33; "La onomatopeya de las moscas."

1.4K 180 59
                                    


No fue fácil para Lena convencer a su madre de visitar a Lydia a altas horas de la noche, sobre todo ahora que su padre estaba en el pueblo y no estaba de acuerdo con la libertad que se le daba, pero Melissa supo que necesitaba a una amiga al ver ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





No fue fácil para Lena convencer a su madre de visitar a Lydia a altas horas de la noche, sobre todo ahora que su padre estaba en el pueblo y no estaba de acuerdo con la libertad que se le daba, pero Melissa supo que necesitaba a una amiga al ver sus ojos, sabia que a pesar de que era su madre y se tenían cierta confianza no era lo mismo que hablarlo con una amiga.

Así que, abrazando una almohada de Lydia, sentada en el borde de su cama dejó soltar un suspiro que no sabía que tenía retenido antes de mirarla. Cruzada de brazos, la ojiverde intentaba entender lo que pasaba por los pensamientos de su mejor amiga y antes de que pudiera decir algo, la voz de su madre anunciando que Allison había llegado resonó en la casa, segundos después la morena llegó y mientras dejaba el arco en el suelo, se sorprendió al ver a Lena ahí.

➖ ¿Pasó algo? ➖Preguntó confundida de verla y Lena negó.

➖ Nunca pensé que tendría que pasar algo sobrenatural para venir a verlas. ➖Ambas se miraron ante las palabras de la castaña, quien volvió a suspirar.➖No estoy reclamando, solo, nunca he sido buena con las amistades, normalmente apesto en ello. Hemos pasado por tanto y la verdad es que, las extraño. Extraño juntarme con ustedes sin necesidad de que algo malo pase, porque son mis únicas amigas y no quiero perderlas. No debería aferrarme tanto a Stiles, pero últimamente no dejo de hacerlo y siento que las estoy dejando de lado. No quiero ser la clase de chica que por su novio se olvida del mundo entero, pero siento que comienzo a serlo y me está asustando.

➖Ven aquí, cariño.➖ Lydia se acercó a ella sentándose a su lado y la abrazo con fuerza.➖No pienses que nos estás dejando de lado porque no es así, estás enamorada, es normal. Allison lo estuvo, yo lo estuve y bueno, no es malo.

➖Lydia tiene razón, estás experimentado, además es normal siendo que es tu primer amor. Y, bueno, su relación es de la más bonitas que he visto.

Lena sonrió y se les quedó viendo por unos segundos agradeciendo tenerlas en su vida, hasta que la ojiverde a su lado habló y su usual mal humor regreso haciendo que le aventara una almohada en la cara.

➖Oh, vamos, tenemos que hablarlo en algún momento y ¿qué mejor que ahora?  Dinos, ¿Es verdad eso que dicen que los más tímidos son los más buenos en la cama? ➖Sus mejillas se tornaron rojas y sin evitarlo recordó cómo la cadena en su pecho era puesta antes de hacer unos movimientos que nunca pensó ver.

Allison rio a su lado y comenzó a seguirle la corriente.

➖Quien lo diría, se ve tan calmado, diría que la salvaje eres tú.

➖Que graciosa. Lo dice la que se quedó "haciendo guardia" con Scott en el auto en medio del bosque. Duraron tanto que ni siquiera notaron que ya no había a quien hacerle guardia.➖Allison abrió la boca sorprendida y le aventó otra almohada que la esquivó y terminó dándole a Lydia.

FIRE FLAMES |Teen Wolf| #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora