Maratón navideño 2/3.
Cambiando sus libros en su casillero, Lena suspiro cerrándolo con fuerza, para después adentrarse en el salón. Al llegar, observó a Lydia, Allyson, Scott, Derek y Stiles. Se sorprendió al ver a Derek, pero supuso que su hermano lo había llamado. Observó a Stiles y le sonrió a medias, ayer en la noche habían hablado poco, primero porque lo había esperado por casi diez minutos y segundo, su papá le había marcado para que fuera a su casa, por lo que apenas pudieron hablar del incidente.
No iba a mentir, seguía molesta, pero no con Stiles, sino con ella misma, por estar celosa y ser tan orgullosa como para admitirlo en voz alta. Además, quería golpear a Heather, por besar a su chico, peor aún, frente a ella.
➖Lena.➖La voz de Derek la saco de sus pensamientos y cruzándose de brazos, alzó la vista al ver como todos la miraban.➖¿Quieres explicarme por qué me hicieron venir aquí a perder el tiempo?
➖¿Qué?➖Confundida, pregunto. Y cuando vio los ojos azules de su primo señalar los brazos de sus amigas, suspiro.➖No lo sé, al parecer una chica vino a la escuela buscándonos a Scott y a mi, y las tomo de los brazos dejando marca. Supongo que debe ser importante, tú sabes más que cualquiera de nosotros, ¿No te dice algo esa marca?
Derek la miro mal, dió un suspiro y negó.
➖No puedo creer que me hicieras venir aquí a perder mi tiempo. ➖Lena arrugó la nariz.
➖Primero, no me alces la voz. Segundo, pensamos que podría ser importante, así que cálmate y escucha.➖Derek gruñó y la castaña rodo los ojos. Se sentó en la butaca y saco un libro para comenzar a leer, en lo que los escuchaba discutir.
Stiles sonrió al verla, mientras Scott intentaba hacer entrar en razón a Derek, quien estaba más que molesto observando a las chicas, y de reojo, a Lena por ignorarlos de esa manera.
➖Por favor, solo escucha lo que tienen que decir.➖Scott le suplico nuevamente y Derek negó.
➖¿Cómo me dirá una herida dónde están Boyd y Erica?
➖Es igual en ambos lados.➖Scott defendió.➖ Exactamente igual.
➖Eso no me dice nada.➖Derek miro con dureza a Allison, quien lo miraba fulminante.
➖*Pareidolia.➖Lydia dijo obvia y todos la miraron confundidos. Hasta que Lena cerró el libro de golpe y alzó la vista.
➖Ver patrones dónde no los hay. ➖ Explicó la castaña y entonces Lydia asintió de acuerdo con ella, dando otro dato que la mayoría no entendió, haciéndola rodar los ojos.
Scott, al ver el rostro frustrado de Derek, lo miro con ojos suplicantes.➖Intentan ayudar.
➖¿En serio? ¿Ellas dos?➖Se cruzo de brazos negando y miro a Lena, quien solo se encogió de hombros.➖Esta chica de aquí, me usó a mi y a Lena para revivir a mi psicótico tío de la muerte. Muchas gracias, por cierto.➖Señalo a Lydia, quien rodó los ojos volteando la cara, luego, observó a Allison con molestia.➖Y ella, disparó treinta flechas a mi y a mi manada, a ustedes, incluidos.➖Se volteo hacia Lena.➖¿Estás segura de que quieren ayudar, Lena? Porque hasta donde se, las amigas no hacen eso.
ESTÁS LEYENDO
FIRE FLAMES |Teen Wolf| #2
Фанфик❞Se dice que las llamas de fuego en un dragón son tan puras y llamativas que logran hacerte perder en ellas con solo mirarlas. Son hermosas y tentadoras, pero también te pueden llegar a quemar si las dejas acercarse demasiado.❞ ➡️SECUELA DE DANGER...