Creer en lo sobrenatural cuando tienes una mente cerrada, es difícil, pero es más difícil sentir la impotencia de que no te crean cuando dices la verdad. En eso pensaba Stiles cuando veía los ojos de su padre sin creerle y a Lena le dolía verlo así.Había corrido al hospital cuando escucho que Cora se había desmayo y segundos después Derek estaba ahí, dejándola sola con Stiles, quien ahora, tenía los ojos cristalinos mirando a su padre con dolor.
➖Mamá me habría creído.➖Fueron las palabras que Lena estaba segura habían quemado parte del corazón del alguacil al escuchar a su hijo y más al verlo irse.
Lena no supo que hacer en ese momento, pero cuando sus ojos se toparon con lo del padre de su novio, un suspiro salió de sus labios y se acercó a él a paso lento.
➖Estoy segura de que le cree, solo hace falta un pequeño empujón, pero será a su debido tiempo. Confíe en que lo hace porque lo quiere. ➖Le sonrió sincera y se dió media vuelta para seguir a su novio, pero él la detuvo.
➖Lo sé. Y Lena, se ganó la lotería contigo. Es bueno que te tenga.➖La castaña se sorprendió por sus palabras y sonrojada le sonrió antes de seguir a su novio.
🌘🌘🌘
El recital de maestros que lo que fuese de Derek había planeado había comenzado y Lena recién llegaba a la escuela junto con su novio para verlo. Aparentemente, Allison, Isaac y Lydia habían descubierto que hoy solo faltaba un maestro filósofo para acabar con el sacrificio y todos estaban adentró para evitar que ese sacrificio sucediera.
Stiles beso su cabeza antes de adentrarse porque Scott lo llamaba y Lena le dió espacio mientras trataba de calmar sus nervios desde afuera, sabía que él tenía que hablar con su mejor amigo y que tenía que darles espacio.
Estaba abrumada, no solo era la menstruación, era el hecho de que su prima estaba en el hospital cuando era una mujer loba que podía sanar, que Derek prácticamente la odiaba por incriminar a su novia recordándole que no era su alfa, a Stiles dolido porque quería proteger a su padre diciéndole lo sobrenatural, pero él no le creía y luego estaba Scott, que tenía esos cambios raros en sus ojos, con ella perdiendo el control de sus poderes.
Eran demasiadas cosas.
Se tallo los ojos con sus manos y frunció el ceño activando su instinto cuando sintió una brisa detrás de ella. Se giró y se confundió cuando alcanzó a ver el cabello rojizo de su mejor amiga volar con el aire a lo lejos mientras desaparecía su silueta.
➖¿Lydia?➖Lena murmuro caminando detrás de ella, casi hipnotizada y arrugó la nariz cuando la vio entrar a un salón.
Se sobresaltó cuando la vio girarse con los ojos llorosos y supo que estaba en trance.
➖Lena, tienes que irte.➖La castaña la miro confundida y antes de que ella gritara un ruido detrás de ella la hizo girar y segundos después, la ceniza de serbal en su rostro apareció dejándola inconsiente con Lydia a punto de gritar de nuevo, de no ser por el fuerte golpe que le dieron en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
FIRE FLAMES |Teen Wolf| #2
Fanfic❞Se dice que las llamas de fuego en un dragón son tan puras y llamativas que logran hacerte perder en ellas con solo mirarlas. Son hermosas y tentadoras, pero también te pueden llegar a quemar si las dejas acercarse demasiado.❞ ➡️SECUELA DE DANGER...