2; "Efímero."

4.2K 357 140
                                    

Entrando a la habitación de su hermano mellizo, Lena le sonrió con orgullo al ver como él terminaba el último libro que ella le había dejado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entrando a la habitación de su hermano mellizo, Lena le sonrió con orgullo al ver como él terminaba el último libro que ella le había dejado. Aunque con algo de gracia, ya que hacía abdominales con una mano frente al espejo.

➖ Inteligente y atleta. Joder, si no fuera tu hermana me llamarías la atención.➖Murmuro con burla y se sentó en un sillón frente a él y tomo su laptop, arrugando la nariz al ver que había buscado en Google maneras de tatuar a hombres lobo.➖¿Por qué es tan importante para ti ese tatuaje?

Él se encogió de hombros sonrojado y se bajó aventando el libro con el montón que su hermana habia sacado de la casa de la persona que la crío, seguido de esto, se fue hacia el baño. Lena lo espero a que se terminará de asear y una vez que regreso del baño con una toalla en la cintura ella alzó una ceja esperando su respuesta, ganándose un suspiro de su parte.

➖No lo sé, yo, quiero un cambio. Un tatuaje es una marca ¿No? Algo que se te queda grabado en la piel. Bueno, lo mío con Allison fue algo efímero, pero sin embargo, sigue ahí. Es una herida abierta, y realmente quisiera recordar lo que tuvimos solo con verlo en mi piel.➖Lena sonrió a medias asintiendo.

➖Entiendo. Efímero.➖ rió con burla al notar como había dicho una palabra poco usual.➖Bueno, si tanto lo quieres iremos con Derek al salir de la escuela.➖Se puso de pie.➖¡Oh! Por cierto, me gusta este nuevo e inteligente tu, pero si quieres que se vea más real, date prisa o llegaremos tarde. Stiles pasará en cualquier momento.

Scott sonrió asintiendo y antes de que ella saliera la llamo.➖Lena, dile a Stiles que hoy no nos iremos con él.➖Ella lo miro confundida, pero aún así asintió.

➖¿Por qué?

➖Ya lo veras.➖Le guiño el ojo y ella sonrió sin entender, pero se encogió de hombros y fue a llamar a su novio para decirle.

Fuera lo que fuera, confiaba en su hermano. O eso quería creer en ese momento.

🌘🌘🌘

➖No te pases.➖Lena abrió la boca y chillo abrazando a su hermano hasta dejarlo sin aire, o al menos hacer el intento debido a que era un hombre lobo.

Una motocicleta nueva estaba en la cochera de su casa, ahora su nuevo vehículo, que había comprado para ambos, dejando de lado su vieja bicicleta para poder transportarse y no podía no amarla. Era fabulosa.

Le tendió el segundo casco que con su salario había comprado junto con la motocicleta y ella se lo puso, colocándose bien la mochila, se subió detrás de él y lo abrazo por la espalda cuando él arrancó emocionado.

Era una sorpresa que solo Stiles sabía, pero que había prometido no decirle nada a su hermana para no preocuparla. Le había costado, pero había valido toda la pena del mundo cuando vio su cara llena de felicidad. Cuando llegaron, Scott estaciono la moto y pudo notar otras dos mucho más lujosas, Lena noto su cambio de ánimo cuando se quitó el casco, pero ella le sonrió emocionada para cambiar su actitud.

FIRE FLAMES |Teen Wolf| #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora