Isaac la miraba con cierto arrepentimiento en sus ojos, sus nudillos estaban rojos, llenos de la sangre de Ethan y eso la hizo suspirar para voltear a ver a su hermano, quien al ver lo que pasaba lo llamo con una voz de macho alfa que nunca pensó que tuviera.Llamó la atención de todos, incluído el entrenador. Lena lo observó, sus ojos habían cambiado a un rojo profundo y potente, tan llamativo como la sangre cuando está fresca.
Sus ojos volvieron a Isaac y le sonrió a medias tratando de tranquilizarlo, el ojiazul se calmó un poco, porque aún seguía sintiéndose como un cachorro regañado.
Últimamente, Isaac había ido en busca de los dos para pedirles de favor que si lo dejaban vivir con ellos, Lena se puso furiosa cuando se enteró de que Derek había decidido sacarlo de la casa para que no corriera peligro. Incluso pensó en ir a darle unos buenos golpes, pero su hermano le ordenó que se calmara y a duras penas lo hizo.
Ahora ella dormía en su propia habitación que su madre se había encargado de remodelar con la cama a un ambiente más juvenil aún cuando Lena le dijo que no lo hiciera. Y luego estaba Isaac, que dormía en su antigua cama junto a Scott.
Stiles no estaba de acuerdo al principio cuando le contó, pero luego decidió asumirlo, diciendo que si no había de otra, no había problema. Lena supuso que estaba celoso, pero en ves de molestarse por ello, lo calmo con una sesión de besos que logro que dejara el tema por la paz.
Según Lydia, Stiles era la mujer de la relación. Y aunque Lena lo había negado, si le había causado risa su comentario.
Ahora, sentada a su lado en el autobús en donde el entrenador no tuvo de otra más que aceptar a las tres cuando vio la cara pálida de Lena entre ellas, miraba la mano de Stiles que se encontraba entrelazada a la suya.
Scott, Allison y Lydia estaban en la última parte del autobús platicando sobre el estado del moreno y como ahora claramente estaba sanando.
Escuchándolos, Lena recargo su cabeza en el hombro de su novio y sonrió cuando le dió un beso en la cabeza, había insistido en ponerla del lado de la ventana como modo caballeroso, y eso la hizo sentirse afortunada de tenerlo.
➖Me asustaste. No me contestabas y luego te vi apagar el teléfono.➖Lena lo miro con culpabilidad y tragó saliva arrepentida.➖P-pensé, pensé que ya no vería más tu hermosa sonrisa.
Lena sonrió a medias y se acercó para darle un pequeño beso.
➖Estoy bien, lamento no haberte contestado y apagarlo, es solo que, no me sentía en condiciones de contestar.➖Sonrió a medias y acaricio su mano con el pulgar.➖Escucha, no tienes que preocuparte, nada malo va a pasarme, no mientras te tenga a mi lado, mi chico de los lunares.➖Stiles sonrió embobado y juntó sus labios de nuevo, separándose por los gritos del entrenador diciendo que si los volvía a ver compartir saliva, harían que Jared vomitara de nuevo, incluído él.
ESTÁS LEYENDO
FIRE FLAMES |Teen Wolf| #2
Fanfiction❞Se dice que las llamas de fuego en un dragón son tan puras y llamativas que logran hacerte perder en ellas con solo mirarlas. Son hermosas y tentadoras, pero también te pueden llegar a quemar si las dejas acercarse demasiado.❞ ➡️SECUELA DE DANGER...