Es impresionante como todo puede cambiar en una ráfaga de segundo. Sobre todo cuando la persona que menos pensabas que iba a estar implicada, termina haciéndolo y no solo eso, deja de existir en el proceso.
Ese sentimiento de culpa, de dolor, de ira, hace que tu perspectiva en la vida sea de manera diferente. Piensas que tomas la decisión correcta, pero a veces aunque lo hagas, las cosas tienen que seguir su curso, por alguna razón. Es injusto ver como se acaba la vida de una persona que aunque nunca conseguiste ser cercana, está ese sentimiento de impotencia, de que pudiste hacer algo. Pero el hubiera no existe.
Fue la segunda vez que Lena encontró un cuerpo y sintió que no podía hacer nada. La primera vez fue su madre, y la segunda, la segunda vez estaba pasando frente a sus ojos.
Un adolescente que tenía planes para su vida diaria, un adolescente que le era fiel a su alfa, ahora estaba tendido en el suelo. Sin vida.
Para cuándo Lena llegó, luego de despertar en los brazos de Scott cuando acabo inconsiente, ya era demasiado tarde.
Nunca había visto a la familia Hale tan vulnerable como aquella noche y se sintió vacía. Cora lloraba desconsoladamente en los brazos del cuerpo inerte de Boyd, mientras Derek miraba sus manos llenas de sangre y soltaba una que otra lágrima. Bajo la mirada cuando sintió gotas caer en su cuello y se dió cuenta de que ella también lloraba.
Ella debió protegerlo. Era su deber. Y ahora no estaba.
La mano que Stiles tenía en el hombro de Derek en modo de apoyo se movió luego de darle un apretón para abrazar a su novia. Se veía tan cansada, tan débil, que sintió que se quebraría en cualquier momento. Odiaba verla así, pero en ese momento, aunque él no se encontraba llorando, le pareció que debía ser el fuerte por los dos y consolarla.
Lena ni siquiera había notado la presencia de la profesora que irradiaba desconfianza, ni de Isaac abrazándola, o de Lydia paralizada en la puerta o de su novio hasta que lo sintió en sus brazos y su aroma la lleno por completo.
Así que, se dejó rodear por los brazos de Stiles ocultando las lágrimas que no paraban. Se giró para ver a Derek mirar su reflejo en el agua culpable y sin poder evitarlo, se separó a su pesar de Stiles y tomando su mano entrelazada, se inclino hacia el ojiverde de mirada perdida sin importarle mojarse.
➖Derek, escúchame. No fue tu culpa.➖El moreno se negaba a aceptarlo hasta que Lena tuvo que soltar la mano de Stiles y tomar el rostro del mayor entre sus manos.➖Nadie sabía lo que iba a pasar, y quiero que sepas, que no eres como ellos y nunca lo serás. Eres mejor que eso.
Y sin poder evitarlo, Derek Hale se dejó romper esa noche, soltando sollozos y aferrándose a Lena como si de un niño pequeño se tratara, Cora se unió al abrazo segundos después y fue ahí como se dieron cuenta de lo unidos y fuertes que podían llegar a ser los Hale. Porque a pesar de no llevar su sangre, Lena los consideraba su familia y tal cual como había dicho, nadie se metía con ella.
ESTÁS LEYENDO
FIRE FLAMES |Teen Wolf| #2
Fanfiction❞Se dice que las llamas de fuego en un dragón son tan puras y llamativas que logran hacerte perder en ellas con solo mirarlas. Son hermosas y tentadoras, pero también te pueden llegar a quemar si las dejas acercarse demasiado.❞ ➡️SECUELA DE DANGER...