Una vez que Lena se aseguró de que Derek se encontraba bien, le dió, por supuesto, un buen golpe en su cabeza cuando no le llamó o mando un mensaje para asegurarse de que estuviera bien.
Cora también hizo lo mismo, solo que verbalmente, pues Lena se había encargado de golpearlo lo suficiente como para que estuviera arrepentido.
Cuando Lena le entrego la carta que la vampiro original le había dejado a Cora, pudo ver cierta sonrisa melancólica de su parte, sobre todo cuando tuvo que quemarla por protección.
Le aseguro que no se preocupara por Damon, que estaba segura de que seguramente era un vampiro egocéntrico que solo estaba molesto por su orgullo, que ella se encargaba. Lena confío en sus palabras y seguido de esto llegó a su casa luego de hablar con Stiles, quien le había contado que aparentemente el Darach quería elegir a tres curadores para los sacrificios y que ya tenía dos; uno ya había sido encontrado muerto y la otra doctora estaba desaparecida.Además, parecía ser que Danny casi muere por adherir muérdago cuando estaba con Ethan, a quien desde el viaje había notado con cierta lealtad queriendo cambiar hacia ellos. Scott le había contado que para su suerte, su madre había sido capaz de salvarle la vida.
Y eso la conmovió. Estaba orgullosa de su madre. Así que cuando despertó aquella mañana, fue por un café para poder despertar por la noche en vela dónde se había pasado cuidando de su madre, mientras Isaac y Scott dormían.
Sonrió con burla cuando abrió la puerta y los vio pararse sobresaltados discutiendo sobre los turnos, mientras su mamá rodaba los ojos.
➖Hombres, siempre quieren hacer el trabajo sucio.➖Lena bromeó pasándole un café a su mamá, quien rió ante su comentario.
Los chicos solo bufaron y por órdenes de su mamá, se fueron a duchar y cambiar. Mientras Lena se acercaba a sentarse junto a su madre.
➖Gracias cielo.➖Lena sonrió cuando le acaricio la cabeza con una mano mientras bebía café con la otra.
➖No es nada, mamá.➖Le guiño el ojo y la miro con admiración.➖Scott me contó lo que hiciste anoche. Fue muy valiente. Estoy orgullosa de ti. Y estoy segura de que Scott aún más.
➖¿Ya no más Meli-mamá? Comenzaba a gustarme.➖Hizo un puchero falso haciéndola reír.➖Yo lo estoy de ustedes, sobre todo de mi, cielo. Tener que proteger a todos con... Uhm, bueno, eso. No debe ser fácil. Especialmente cuando no sanas de inmediato como Scott, lo cual, debo decir, aún no me acostumbro.
➖Lo vale. Ustedes lo valen.➖ Respondió con una sonrisa nostálgica y Melissa dejo la taza en la mesita de noche.
➖Oh, ven aquí, cielo.➖La abrazo con fuerza dejando un beso en su cabeza haciéndola sonreír.
ESTÁS LEYENDO
FIRE FLAMES |Teen Wolf| #2
Fanfic❞Se dice que las llamas de fuego en un dragón son tan puras y llamativas que logran hacerte perder en ellas con solo mirarlas. Son hermosas y tentadoras, pero también te pueden llegar a quemar si las dejas acercarse demasiado.❞ ➡️SECUELA DE DANGER...