42; "Insaciable."

271 25 5
                                    

Penúltimo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Penúltimo capítulo.

Un zumbido la hizo parpadear y recargarse en la pared mientras apretaba los puños, Nocturna no lo quería admitir, pero estaba perdiendo el control desde aquel rugido que escuchó en su subconsciente.

Lydia se movía de un lado a otro desesperada, ignorando los gritos que escuchaba, mientras el Nogitsune jugaba con ella para crear más caos y poder alimentar su lado insaciable. Esther había hechizado a Cora y movía las manos soltando una lengua extraña, la castaña soltaba gritos de dolor y miraba a la rubia frente a ella furiosa.

➖¿De verdad crees que él vendrá? Pierdes tu tiempo.➖Hablo con dificultad y la rubia paro de golpe, dándole una mirada.

➖Parece que subestimas el vínculo que tienes con él. ➖Cora le gruñó furiosa, mostrando las venas en sus ojos y sus ojos amarillo fríos.

Esther siguió con su tortura, mientras Lydia corría hasta sollozar, sabía que algo malo iba a pasar si la iban a buscar y se negaba a que eso pasara. Al Nogitsune le divertida jugar con ella, porque era insaciable y sabía que la banshee era poderosa, el caos de su grito los alimentaba, pero Nocturna no estaba tan segura de tener la misma fuerza que antes. Desde que escucho el rugido en su interior algo ha intentado desestabilizarla, la adolescente en su interior luchaba por salir como Stiles lo había hecho, pero la magia era demasiado fuerte.

Solo había pasó para que uno saliera y Lena se detuvo para que Stiles lo logrará, ahora parecía un muerto viviente en la casa de Scott, era él pero el dolor que sentía y el remordimiento de todo lo que había hecho lo seguía. Quería a Lena, quería tenerla de regreso y sabía que no duraría mucho aunque su mejor amigo fuera un insistente en el tema.

Desde la estación de policía, Stiles explicaba nervioso todo lo que sabía, mientras abrazaba a su papá, no quería darle falsas esperanzas, pero necesitaba verlo. Estaba muriendo y no sabía cuánto tiempo tendría para seguir adelante, el Nogitsune lo había consumido y aunque se moría de dolor por dentro, quería salvar a su novia, quería a Lena sana y salva con él, le dolía pensar que era el culpable de todo lo malo que habían hecho y ver a Scott preocupado solo aumentaba su ansiedad de culpabilidad.

Trataba de ser positivo ayudando, pero Isaac no era el mejor en eso. Estaban buscando a Lydia, a quien su otro yo había desaparecido y le causaba ansiedad saber que no solo había que buscar a Lena, sino a Lydia también por su culpa. Si no hubiera sido tan débil ninguna de las dos estaría donde está y no hubieran existido tantas muerte.

La única solución que encontraron fue Meredith, la compañera de habitación de Lena en su tiempo en la casa Eco. Al parecer también era una banshee y era la única solución a encontrarlas.

Así que eso hicieron, fue difícil retenerla con los enfermeros buscándola, pero con la ayuda del entrenador la habían detenido y mientras intentaban que hablara, Stiles apretaba su chaqueta fría con fuerza, en su puño tenía la cadena que le había dado a su novia, de alguna forma había acabado en su bolsillo y cada que la miraba se sentía cerca de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FIRE FLAMES |Teen Wolf| #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora