20; "Vidente."

3K 279 109
                                    

La cadena que Stiles le había dado descansaba perdida entre sus pechos, y justo debajo de ellos, el brazo de Stiles la rodeaba por completo, con posesión, el castaño fue quien despertó primero, segundos después de escuchar el sonido de su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cadena que Stiles le había dado descansaba perdida entre sus pechos, y justo debajo de ellos, el brazo de Stiles la rodeaba por completo, con posesión, el castaño fue quien despertó primero, segundos después de escuchar el sonido de su celular.

Abrió los ojos con pesadez y se tenso cuando noto a su novia moverse mientras abrazaba la almohada con cansancio. Estiró su mano hacia su celular y lo apagó sin fijarse siquiera quien era. Soltó un suspiro mirando su parte masculina con nerviosismo cuando noto lo despierta que estaba y se tallo la cara con frustración.

Si era normal para un hombre despertar de esa forma, ahora estaba seguro que con lo que había pasado ayer, definitivamente aumentaría la normalidad de la situación.

Se recostó de nuevo en la cama cubriendo su cara y tratando de pensar en otras cosas, pero era imposible, le había gustado tanto lo que había sentido que de solo recordarlo, su piel se erizaba.

➖¿Sabías que los lunares son marcas que se hacen cuando te besan demasiado?➖La voz de Lena lo sobresalto y se giró a verla, sonrojándose cuando noto su cabello revuelto y labios rojos y la parte de su busto levemente descubierta.

➖¿Uhm? ¿A-ah si?➖Lena sonrió asintiendo cuando lo vio rojo del rostro y se inclino hacia él, maldiciendo cuando sintió una presión fuerte en su parte baja. Soltó un quejido que alertó a Stiles y él no dudo en tomarla suavemente de la cintura, acercándola a él con cuidado y acariciando su rostro cuando lo acomodo de nuevo en la almohada.➖¿Estás bien, amor?

Lena suspiro y asintió nuevamente tomando su mano para entrelazarla con la suya.

➖Si, solo me duele todo el cuerpo. Tu manera de demostrarme tu amor si que dejó bastante cansada.➖Stiles se sonrojo aún más y sonrió nervioso cuando la mirada de Lena bajo a su cuello.➖Espero haber sido yo la que dejó esas marcas.

Con la yema de sus dedos toco los lunares en su cuello y sonrió al notar como se estremeció.

➖Lee. N-no hagas eso.➖Su voz ronca causó que Lena sintiera un cosquilleo en su estómago.

➖¿Por qué? Pensé que amabas que hiciera eso.➖Lena lo miro confundida, sobre todo cuando vio a manzana de Adán subir y bajar de la garganta de su novio.

➖Uhm, p-porque, uhm, n-no.➖Lena alzó las cejas y haciendo una mueca se sentó en la manta, cubriéndose por completo de la parte de enfrente y dejando notar su espalda en donde varias marcas de los dedos de Stiles estaban del suceso de anoche.

Lena abrió la boca para decir algo cuando bajo la vista y su rostro se puso del color de la manta que estaba debajo de ella. Era leve, pero en ese momento se sintió como cuando te manchas en tus días menstruales. Stiles noto su espalda rígida y le prestó atención cuando la vio quejarse mientras intentaba pararse y tomar parte de la manta.

FIRE FLAMES |Teen Wolf| #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora