1; "Tatuaje."

4.7K 376 89
                                    

Sentada en la silla al lado de un Stiles nervioso, Lena observaba como su hermano era tatuado por décima vez en su brazo izquierdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentada en la silla al lado de un Stiles nervioso, Lena observaba como su hermano era tatuado por décima vez en su brazo izquierdo. Cuando el leve dolor de cabeza comenzó y escucho la respiración agitada de Stiles al ver la aguja clavarse en la piel de su mejor amigo, no dudo en ponerse pie para darle un beso tomando sus mejillas para distraerlo antes de que se desmayara.

➖Aquí no quiero muestras de afecto, eso afuera.➖ Lena sonrió asintiendo a la persona que tatuaba a su hermano, sabiendo que estaba frustrada porque no tomaba la tinta y guiñándole un ojo al moreno tomo la mano de su novio y lo arrastró hacia afuera.

➖¿Estás bien?➖Le preguntó acariciando su cabello ahora largo y él asintió tragando levemente saliva.

➖Pensé que ya sabías que la sangre, las agujas y yo nos llevamos de maravilla.➖Hizo una pequeña mueca y movió los hombros con exageración.

➖Por mucho que extrañaba tu sarcasmo, no hacía falta. Solo quería saber cómo estabas.➖Lena se cruzó de brazos y se alejó de él hacia el Jeep. Lo abrió y sin escuchar a Stiles se subió, pero antes de sentarse sintió una fuerte palmada en la parte baja de su espalda, más específicamente en su trasero y se quejó abriendo los ojos sorprendida sentándose en la parte de atrás mirándolo sin entender.➖¿Acabas de...?

➖Eh-eh, uhm, p-pues. ¿Escuchas eso? Es Scott, necesita ayuda. Ya regreso.➖ Rojo tal cual como un tomate, Lena lo observó irse de nuevo dentro de la tienda y puso los ojos en blanco acomodándose en el asiento de atrás tratando de no pensar en la punzada que sentía en la parte trasera.

Había sido raro, de eso estaba segura, pero seguramente había sido algo impulsivo viniendo de Stiles. Su vista se volvió a la tienda y lo observó desmayarse al ver la sangre fluir desde la tienda y cerró los ojos evitando que le doliera el golpe. Cuando los abrió, el azul metálico desapareció y ella suspiró tocando su sien.

Las últimas dos semanas habían sido un infierno para ella, y aunque no lo diera a notar, sus ojeras estaban cubiertas con maquillaje para no preocupar a su novio. Porque no podía dormir, ya fuera por dolores de cabeza o voces en su cabeza diciendo que protegiera a las personas sobrenaturales en peligro. Además de ese estúpido sueño una y otra vez.

No lo aguantaba, era demasiado poder para ella y Scott le recomendó hablarlo con Deaton, ya que era el que más sabía sobre ese tema. Y lo haría, en cuanto pudiera iría con él para que le dijera que era lo que le sucedía.

Centrada en sus pensamientos, dio un respingo cuando vio a su hermano entrar al copiloto y a su novio con un algodón con alcohol en la nariz en la parte del piloto.

➖¿Están bien?➖ Lena les pregunto y Scott, moviendo la cabeza hizo una mueca mirando la venda. Stiles, por otro lado, se sonrojo sin siquiera mirarla y se centró en su algodón colocándolo bien en su nariz.

➖Me está quemando.➖Se quejó y Stiles rodo los ojos.

➖Si, te acaban de atravesar la piel unas diez mil veces con una aguja.➖Stiles dijo obvio y tiró el algodón por la ventana. Lena sintió un cosquilleo en su brazo izquierdo e hizo una mueca. No le había pasado nada y no tenía sentido aquello, no obstante, no dijo nada y solo suspiro.

FIRE FLAMES |Teen Wolf| #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora