Después de entrar a la clase de inglés, Lena caminaba hacia el Jeep de Stiles en donde irían a la casa de Derek para idear el plan de la entrada al banco nacional de Beacon Hill's. Durante el camino, sin querer choco con Allison, quien se disculpó, pero al ver de quién se trataba, se quedó quieta.➖Hola Lena.➖La castaña la miro sin saber que decir y carraspeó incómoda.
➖Hola.
➖¿Ya te ibas?➖Lena la miro confundida y asintió algo incómoda. Observó su vestimenta y sonrió al notar que llevaba las mismas botas que la primera vez que se conocieron.
➖Si, yo, me están esperando.➖ Carraspeó incomoda y bajo la mirada hacia sus pies.➖uhm aún las tienes.➖Allison la miro confundida y cuando señalo sus botas, ella sonrió sin entender.➖Las botas, el día que Lydia se nos acercó las llevabas.
➖Oh.➖Le sonrió con nostalgia.➖Si, yo, mi mamá me las dió y...
➖Lo siento, Ally.➖La morena alzó la vista.➖Por tu mamá, nunca pude decírtelo por todo lo que pasó. No merecías perderla. Nadie merece perder a su madre.
Allison tragó saliva jugando con sus manos.➖Gracias.➖ Sonrió a medias.➖Así que... Tu y Scott.➖Lena la miro sin entender.➖¿Quién iba a decir que eran hermanos? Y pensar que estuve celosa de ustedes dos.
Lena rió un poco.
➖Si, aún estoy tratándome de acostumbrar a todo eso. Sobre todo con Melissa... digo, mamá.➖Se corrigió.➖¿Lo ves?
Allison sonrió.
➖Me alegro que aún la tengas, aprovéchala, que un día no estará contigo.➖Hizo una mueca y Lena se cruzó de brazos aparentando los labios algo incómoda.
➖Lo sé, pero no eres la única que ha perdido a su madre, Allison. Escucha, se que duele y que te arrepientes de muchas cosas que no hiciste con ella, lo entiendo porque yo también lo pase. Yo también perdí a mi madre, pero tienes que seguir adelante. Tienes que estar con tu padre y cuidarlo. ➖Dió un suspiro.➖Se que no es fácil y que es duro, pero no estás sola, me tienes a mi, tienes a Lydia y lo más importante, tienes a tu padre. No importa lo que haya pasado entre nosotras o lo que haya dicho Derek o las cosas que hayas hecho, no estás sola Ally. Nunca lo has estado y nunca lo estarás.
Allison parpadeo evitando las lágrimas, pero le fue imposible y se lanzó a abrazarla. Ahogó un sollozo apretandola más a ella y Lena, algo tensa, le correspondió el abrazo.
➖Gracias Len, no te merezco.➖ Lena acarició su cabello.➖He sido demasiado mierda contigo y tú a pesar de todo sigues siendo amable conmigo, realmente no te merezco. No merezco tu amistad.
Lena tragó saliva negando y se separó de ella.
➖No digas eso, todos cometemos errores.➖Quitó sus lágrimas y Allison suspiro.
ESTÁS LEYENDO
FIRE FLAMES |Teen Wolf| #2
Hayran Kurgu❞Se dice que las llamas de fuego en un dragón son tan puras y llamativas que logran hacerte perder en ellas con solo mirarlas. Son hermosas y tentadoras, pero también te pueden llegar a quemar si las dejas acercarse demasiado.❞ ➡️SECUELA DE DANGER...