Capitulo largo.
Apretando los dientes, Lena bufó cuando Peter tuvo que alejar a Klaus del espectáculo que estaba formando al casi matar a Julia. De verdad lo estaba disfrutando, así que no evitó mirar mal al causante de la mordida de Scott cruzándose de brazos.
Derek, les dió una mirada de advertencia y tomo a Cora en brazos. De todo lo que habían encontrado en la enfermería, una inyección que Peter se había colocado para volverse más fuerte fue lo único que pudieron encontrar. Según Derek, el plan consistía en lo siguiente, Peter, Scott y Klaus irían a distraer a los gemelos, mientras Julia, Lena, Stiles y él con Cora escapaban de Deucalion y los demás.
El problema era que para empezar, Lena no estaba de acuerdo en protegerla a ella, no quería protegerla porque sabía que tramaba algo, su instinto se lo gritaba, así que con una sonrisa en la cara le dijo que se fuera al diablo.
Y luego estaba Klaus, que se negaba a ser la distracción de unos niños, pero sobre todo a separarse de Cora. Su paranoia se parecía raramente a la de Lena, sobre todo con Julia, no querían quitarle los ojos de encima, con la diferencia de que claro, él quería torturarla hasta matarla. Por algo era el ser más temido en el mundo sobrenatural.
Si bien Lena no confiaba del todo en Klaus, Stiles estaba peor, no dejaba de murmurar que no podían confiar en él por obvias razones. Entre ellas, que era un asesino. No obstante, Lena le dió una mirada que aunque no quisiera el comprendió. Quisieran o no, estaba de su lado por Cora, así que no haría nada su contra. Al menos eso esperaban, después de todo, era su beta.
En cuanto a Julia, aunque no les pareciera ella era la única capaz de curar a Cora, pero nadie confiaba en ella, así que tenían que mantenerla cerca.
➖¡No te alejes de mi! ¿Bien?➖Stiles asintió con su mano entrelazada a la de ella mientras caminaban con sigilo detrás de Derek con Cora en brazos y Julia.
Lena observaba a los lados nerviosa, sentía su corazon acelerado mientras su cabeza comenzaba a dolerle, podía sentir que todos estaban en peligro. Apretó la mano de Stiles cuando vio sangre en la ambulancia de afuera. Su mamá les había dicho que sacarían a unos últimos pacientes, pero Kali los había matado, todo por atrapar a la que antes era su emisaria druida, a quien Lena pudo ver con temor en sus ojos. Quiso reclamarle a Derek cuando vio que le entrego a Stiles el cuerpo inconsiente de su hermana menor y se fue con Julia para alejarlos del peligro, pero cuando vio aquellos ojos verdes, entendió que estaba arrepentido de haber confiado en ella y quería remediarlo.
➖Cuídalos.➖Fueron sus últimas palabras antes de irse tomando del brazo a Julia para huir hacia el ascensor ganando tiempo para que ellos se escondieran y no fueran descubiertos.
Una vez dentro de la ambulancia, Lena observaba el cuerpo inerte de su prima mientras tragaba saliva entrelazando su mano con la de su novio. Estaba asustada, su cabeza no paraba de doler y tenía un mal presentimiento, además de que, se sentía terrible tanto físicamente como mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
FIRE FLAMES |Teen Wolf| #2
Fanfiction❞Se dice que las llamas de fuego en un dragón son tan puras y llamativas que logran hacerte perder en ellas con solo mirarlas. Son hermosas y tentadoras, pero también te pueden llegar a quemar si las dejas acercarse demasiado.❞ ➡️SECUELA DE DANGER...