Capitulo largo.
No era de esperarse que Melissa hablara nerviosa y con el corazón acelerado mientras le explicaba a sus hijos lo que estaba pasando. Aparentemente Isaac habia llegado herido al hospital con una chica que exigía ver al alfa y a su protegida. Al principio; Melissa pensó en Derek y Lena, pero temiendo que su hija viniera sola, decidió llamar a ambos de sus hijos para asegurarse.
➖¿Estás bien?➖Pregunto su madre viéndola preocupada al notar como se tocaba la cabeza con desesperación. Intentaba disimularlo, pero le fue imposible cuando el dolor se intensificó.
➖Supongo... S-solo es un leve dolor, estaré bien.➖Tranquilizó a su mamá, pero Scott seguía mirándola preocupado.
➖Espera aquí. Iré yo solo, no tardaré.➖Lena negó.
➖No, iré contigo.➖ Él la miro negando y beso se frente antes de irse.
➖Espera aquí. No tardaré.
Y sin decir más, se fue dejándola sola con su mamá. Lena bufo enojada, mientras Melissa se puso en cuclillas con ella sentada y acariciaba su rostro. No iba a mentir, aquel gesto hizo que el corazón de Lena se ablandará y al observarla mirándola con una pequeña sonrisa, no pudo evitar relajar su rostro.
➖¿Cómo te sientes, cielo?➖Lena apretó los labios y tomo sus manos con delicadeza.
➖Estoy bien. Ya se me pasó.➖ Mintió, sabía muy bien soportar el dolor que ahora había disminuido.➖¿Puedo ir con Scott a ver qué está pasando? Necesito saber que está bien.
Su voz sonó como la de una niña pequeña, incluso había bajado la vista hacia sus manos y agradecía que su madre no fuera una criatura sobrenatural como para sentir su dolor. Estaba mal y lo sabía, pero tenía un mal presentimiento y necesitaba asegurarse de que nada malo fuese a pasar.
Hizo un puchero mirando a su mamá y la miro con permiso, pero fue hasta que Melissa suspiro asintiendo y dandole un gran beso en la frente a su hija junto con un abrazo, que la dejo ir.
➖Promete que tendrás cuidado.➖Le murmuro antes de separarse de ella y Lena sonrió.
➖Descuida Me-mamá.➖Se corrigió.➖Todo estará bien.➖Le sonrió a medias antes de irse hacia donde su hermano se encontraba.
Se adentro en el elevador y presiono la segunda planta. Recordando la habitación que su madre les había en dicho que se encontraba Isaac, espero pacientemente a que se detuviera. Frunció el ceño al ver a un señor ciego caminar con el bastón y haciéndose a un lado, lo dejo pasar cuando salió.
➖Gracias, linda.➖Lena lo miro confundida cuando las puertas se cerraron y suspiro encogiéndose de hombros. No le había tomado importancia, pero algo no iba bien, su vibra era tan extraña que por un momento se pregunto el porque de aquello.
ESTÁS LEYENDO
FIRE FLAMES |Teen Wolf| #2
Fanfiction❞Se dice que las llamas de fuego en un dragón son tan puras y llamativas que logran hacerte perder en ellas con solo mirarlas. Son hermosas y tentadoras, pero también te pueden llegar a quemar si las dejas acercarse demasiado.❞ ➡️SECUELA DE DANGER...