4. Bonito castillo...

5.8K 730 218
                                    

Hyunjin admiraba el palacio con ambición, imaginando el día en que todo eso sería suyo. La noche anterior no había hablado casi nada con el príncipe, lo cual había sido técnicamente un fracaso en su plan. Pero no estaba desesperado, esta mañana daría su siguiente paso.

Llegó al comedor con un semblante soberbio, y allí ya se encontraba Felix, nadie más que él. Se sentó justo frente al pecoso y empezó a servirse té sin saludar, al igual que el príncipe. Hasta que vio cómo la mano del menor iba en busca de un pan, y Hwang fue en busca del mismo. Sus manos se encontraron y se miraron fijamente.

—Es mío —protestó el menor—. Yo lo agarré antes.

—Pero yo también lo quiero —sonrió infantil.

—Solo quisiste agarrarlo porque yo lo hice, admítelo. Lo haces para molestarme.

—No tengo por qué molestarte. Es fácil, quien logre mantener la mirada sin pestañear por más tiempo se queda con el pan —lo miró directamente a los ojos.

Hyunjin sonrió con confianza mientras sostenía la mirada de Felix, quien, aunque encontraba infantil el desafío propuesto por el mayor, decidió aceptar y mantuvo la mirada sin dificultad.

Los dos jóvenes se mantuvieron fijos en sus asientos, con sus manos todavía rozándose mientras se miraban intensamente. La tensión entre ellos era palpable. Ambos estaban determinados a no ceder. Hyunjin concentraba toda su energía en los ojos de Felix, tratando de mantener el control. Por otro lado, Felix mostraba una determinación inquebrantable; sus cejas se fruncieron ligeramente, concentrado en la competencia silenciosa que habían establecido.

Una chispa de diversión apareció en Hwang, su semblante soberbio se transformó en una sonrisa traviesa que apenas se asomaba en sus labios. Sabía que estaba disfrutando del juego y que en realidad no le importaba tanto el pan como el desafío en sí mismo. Así que, dispuesto a ganar, sopló en la cara del menor, logrando que Felix, sorprendido por el repentino soplo en su rostro, no pudiera evitar pestañear y soltara una risa nerviosa. Hyunjin, satisfecho con su pequeña victoria, se inclinó hacia atrás en su silla triunfante.

—Veamos quién tiene ahora el pan —dijo con una sonrisa burlona mientras tomaba el pan y lo colocaba en su plato.

—¡Hiciste trampa! —gritó con algo de enfado.

—¿Trampa? No, solo utilicé mis habilidades para ganar. No especifiqué las reglas, así que todo vale en este juego, Felix.

Felix frunció el ceño, claramente molesto por haber perdido.

—Esto no es justo. Solo estabas tratando de distraerme.

Hyunjin se encogió de hombros, disfrutando de la situación.

—Bueno, eso es parte del juego, ¿no? A veces tienes que usar diferentes estrategias para ganar. Además, siempre estás tan serio, Felix. Pensé que te vendría bien un poco de diversión.

Felix suspiró, sabiendo que no podía hacer mucho al respecto. Hyunjin había ganado justamente según sus propias reglas.

—Está bien, puedes quedarte con el pan. No es tan importante.

Hyunjin sonrió triunfalmente y dio un mordisco al pan, saboreando su victoria momentánea.

Hyunjin sonrió triunfalmente y dio un mordisco al pan, saboreando su victoria momentánea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre la mafia y la corona [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora