𝐫𝐨𝐨𝐦𝐦𝐚𝐭𝐞𝐬

1.6K 178 10
                                    

✧┅━━━━━━━━━━━━━━━┅✧

- Hyung...¿podrías salir de mi cama? -el castaño intentaba mover el cuerpo de su compañero, pero era en vano, este hacia caso nulo a sus palabras.

Luego de la primera eliminación del programa, la producción decidió dejar de lado la estupida competencia entre coreanos y globales, por lo que dio la orden de poder dormir en habitaciones combinadas sin ningún conflicto. Es por eso que Zhanghao se encontraba en la misma habitación donde Hanbin dormía, o mejor dicho, intentaba.

En un esfuerzo por sacar al pelirrojo de su cama, Hanbin pateó uno de sus brazos con fuerza haciendo que el contrario cayera al duro piso del cuarto. No quiso hacerlo con malicia, pero al ser un espacio estrecho, ahora se sentía libre y podía dormir con más comodidad.

- Mierda. -insultaba Zhanghao aparentando dolor. Solo quería que Hanbin se sintiera mal por dejarlo tirado mientras él dormía a gusto.- ¿Acaso querías matarme? Soy mayor que tú.

- Entonces compórtate como tal.

Ignorando su última frase, Zhanghao volvió a subirse a la cama ajena con delicadeza para luego atacar a Hanbin, lanzándose encima de su cuerpo, moviéndose cual gusano, desordenando las mantas y tirando las almohadas por el lugar.

- ¿Es enserio?

Con algo de pesadez, Hanbin se sentó en la cama mirando al pelirrojo, quien mantenía una sonrisa gigante de oreja a oreja. Él no entendía el porque de su actuar, solo quería dormir un poco.

- ¿Puedo dormir contigo? -esa voz, Hanbin reconocía ese tono de voz. Hao lo usaba cada que quería obtener algo. Muchos no lo creerían, pero Zhanghao podía actuar muy tierno y meloso cuando se lo proponía.

- Tienes literalmente tu cama sobre la mía. -señaló hacia arriba indicando lo obvio, pero el chino pareció ignorar.

- Es que me siento solito. -acompañado de esa voz, hizo los "ojos de borrego" que Hanbin calificaba como adorables pero engañosos, aún así no cayó en su juego.

- Son las dos de la mañana, y tenemos a Matthew y Gyuvin durmiendo justo a nuestro lado. -poniendo el teléfono en medio de sus ojos le mostró la hora, pero aún así no conseguía hacer que cambie de opinión.

- Por favor.

- No puede ser. -sabía que no podía hacer nada ante su insistencia, igual no le incomodaba en lo absoluto. Hanbin quería demasiado a Zhanghao.- Entra ya. -le indicó susurrando.

Emocionarse no le serviría de nada, pues antes de que Hao se lanzara a su lado, el castaño lo detuvo señalando las telas tiradas en el piso.

- Levanta mis almohadas y ordena mis mantas primero. -ordenando a la velocidad de la luz, Hanbin notó que en un abrir y cerrar de ojos su cama volvió a estar igual como minutos atrás; hasta podía decir que se veía mucho mejor.

Se hizo a un lado y le dejó un espacio libre para que el mayor se lanzara y al fin poder dormir, pero su voz interrumpió su sueño, otra vez.

- ¿Puedo abrazarte? -Zhanghao sabía que se estaba pasando, más aún así quería intentarlo. Jugar con la paciencia de Hanbin era divertido.

- Si me niego no me dejarás dormir, ¿no es así? -con un sonido afirmativo por parte del mayor, extendió los brazos dando paso a lo que el pelirrojo quería hacer.- Ven aquí.

Cual niño emocionado, Zhanghao se apresuró en abrazar a su amigo sin quitar su gran sonrisa de su rostro. Consiguió lo que quiso, no podía estar más feliz. Después de unos minutos, ambos cayeron dormidos, sin despegar su agarre.

Al final de todo, el castaño sabía que el mayor, por más molesto que pueda ser, era el mejor compañero de cuarto que pudo tener.

✧┅━━━━━━━━━━━━━━━┅✧

𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ┉ 𝐡𝐚𝐨𝐛𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora