✧┅━━━━━━━━━━━━━━━┅✧
Él, un simple maquillista. Yo, un idiota enamorado.
Mi día iba de la mierda como siempre. Entrevistas incómodas por aquí, ensayos inútiles por allá, nada fuera de lo común en mi vida como cantante y violinista.
Al principio todo era hermoso, se sentía como un sueño; pero ahora, que el tiempo ha pasado y la privacidad era casi nula, todo este deseo de ser artista simplemente ya no tenía sentido.
Escuchar mi nombre cada que salgo al exterior es agotador, posar para las cámaras en toda ocasión es abrumador; más aún así debía continuar.
Mi tiempo es limitado, mis contactos son controlados, mi vida es un juego que otros manejaban para su consumo. Prácticamente perdí mi libertad y mi alegría, hasta que él llegó.
Jamás me había sentido de esa forma, jamás había experimentado algo parecido. Mi equipo de maquillistas ingresó a mi camerino para prepararme antes de una entrevista que iba a brindar en Corea.
Conocía a todas esas chicas a la perfección, pero ese intruso estaba ahí; en una esquina, con una caja preparando unas brochas. Lentamente se acercó a mí y comenzó su trabajo de forma delicada.
Al tenerlo así de cerca me sentía nervioso. No sabía el porqué, mucho menos sabía como actuar. Su tacto con mi piel era tan suave como una nube, trataba mi rostro como si fuera porcelana.
Lo miré a los ojos y él conectó miradas conmigo. Sé que fueron unos segundos, pero se sintieron como una eternidad. Me sonrió y pude jurar que fue la sonrisa más hermosa del universo. Tan tierna pero madura a la vez, simplemente perfecta.
Un llamado de la producción me indicó que debía salir al aire; y sin despegar la mirada de su lindo rostro, fui avanzando hasta la puerta. No quería irme, quería seguir observándolo; quería hablarle, quería conocerlo.
Lástima que, al momento en que la entrevista terminó, él ya no estaba ahí. Se había ido y ni su nombre pude oír.
No había rastro alguno de su presencia horas antes, hasta llegué a creer que mi cabeza lo creó todo. Aún así, sé que el chico de Corea no se irá de mi mente por un largo tiempo
✧┅━━━━━━━━━━━━━━━┅✧
Mnet nos está alimentando bastante: el haobin en la ceremonia de eliminación, el comentario de hanbin en su fancam, toda la segunda misión y el detrás de cámaras.
Adoro su amistad.
Enfin, soy la haobinista más feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ┉ 𝐡𝐚𝐨𝐛𝐢𝐧
Fanfiction⟪¿Qué es el HaoBin? Es la luz en medio de la oscuridad. Es el pan para el hambriento (yo). Es la mejor amistad de todos los programas de supervivencia. El HaoBin es AMOR.⟫ ┅ Main Couple: HaoBin (Sung Hanbin & Zhang Hao.) ┅ Oneshots de todo género. D...