𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐞𝐬

728 91 11
                                    

✧┅━━━━━━━━━━━━━━━┅✧

'Hanbin, deja de mirarme o voy a besarte'.

Enserio, tenía demasiadas ganas de decírselo justo ahora, pero no tenía el valor suficiente. Sus ojos brillantes no quitaban su vista de mi cuerpo. No podía terminar mi tarea tranquilo porque su mirada me seguía en lo que hiciera.

Pensé que si tomaba mi libro de química del estante y comenzaba a leerlo se cansaría y dejaría de mirarme, pero solo conseguí que fijara más su atención en mi mientras yo me aburría con palabras que no entendía.

Fue una mala idea traer a Sung Hanbin, conocido por ser el alumno estrella de la escuela. Fue una mala idea aceptar que viniera a ayudarme para mejorar en ciencias. Fue mala idea, si.

No supe porque acepté. No es porque llevo años enamorado de cierto idiota, claro que no, obvio. Y ahora me arrepiento.

'Por favor, deja de observarme'.

Sus labios hacían pucheros, eso lo volvía aún más tierno de lo que ya se veía. Fue mucho para mi débil corazón.

─ Hyung...

─ Dime. ─quise mantener la calma antes de abalanzarme sobre él y apretar sus mejillas.

─ ¿Puedo...? ─vi como acercaba sus manos a mi cabello con la intención de tocarlo, pero de un momento a otro las alejó de forma fugaz.─ No. Mejor no...

─ Hanbin... ─suspiré y bajé mi rostro pero sentí su curiosa mirada sobre mi.

Hizo un ademán de haberme escuchado para poder proseguir y levanté mi rostro mirando directo sus ojos brillantes.

─ Si quieres abrazarme, abrázame. Si quieres tocar mi cabello, tócalo. Incluso te permito tomar mi mejilla y besarla, porque al final de cuentas es lo que yo también quiero.

En todo el tiempo que llevamos en esta habitación por fin dejó de mirarme. Su cara tomó un color carmesí y sus ojos brillantes se cerraron mientras sonreía.

Me parecía muy hermoso, como un muñeco el cual todo infante pediría para navidad. Comenzó a jugar con sus dedos abriendo los ojos lentamente hasta mirarme de vuelta.

De forma inesperada saltó hacia mi, besando mi mejilla y dejándome atónito ante tal acto. Su rostro se puso más rojo, pero el mío estaba el doble. Se oyó su risa nerviosa, tan sutil que hizo a mi corazón acelerar.

Creo que desde hoy amaba las ciencias. Ahora no me arrepiento de traerlo a casa para recibir su ayuda. Pensé que podría hacer esto más seguido.

✧┅━━━━━━━━━━━━━━━┅✧

Quedé payasa al pensar que subirían todos los stages hoy 🤡
Yo si quería ver Over Me 😔👊
Enfin, voten por el Zhanghao y Sung Hanbin porque ahora el top ha cambiado mucho 😋

𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ┉ 𝐡𝐚𝐨𝐛𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora