✧┅━━━━━━━━━━━━━━━┅✧
Together with you and me, who are alike
And in the name of "Us"
I will make you smile
I will make you safе
Turn on the light
It's our showtime
We are shiningHoy empezamos un nuevo camino en nuestras vidas y quiero darte mil gracias por todo.
Sabía que podría contar contigo en todo momento, no me defraudaste. Tus palabras de aliento en los momentos difíciles fueron de gran ayuda.
Cada día entregas lo mejor de ti para hacerme sentir cómodo y eso me hace apreciarte mucho más. Quiero corresponder a todo lo que has hecho por mí, me esforzaré también para quererte cada día más, como te lo mereces.
Pensé que nunca conocería a alguien tan especial como tú. No me equivoqué contigo, nunca me has fallado, ni en las buenas ni en las malas.
Quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites; no importa lo que suceda, en mí tendrás siempre un hombro en donde llorar y un oído que te va a escuchar.
Estamos viviendo momentos mágicos, parece un sueño del que no quiero despertar jamás. ¡Debutaremos juntos!
Anhelo en el futuro sigamos creciendo y avanzando, mejorando en todos los aspectos. No te prometo que todo será perfecto, porque sería mentirte; pero sí puedo asegurarte que pondré cada parte de mí para hacer de esta la mejor experiencia de nuestras vidas.
Adoro la forma en la que te muestras capaz de alcanzar todo lo que te propongas. Eres mi mayor apoyo, siempre me has levantado de los momentos difíciles que he pasado en este lugar; por eso sé que eres mi otra mitad.
Realmente te quiero Hanbin, aunque no lo muestre ante los demás. Espero disfrutar de tu compañía el máximo tiempo posible y seguir viendo esa hermosa sonrisa en tus labios.
Zhanghao~ ✦
✧┅━━━━━━━━━━━━━━━┅✧
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ┉ 𝐡𝐚𝐨𝐛𝐢𝐧
Fanfiction⟪¿Qué es el HaoBin? Es la luz en medio de la oscuridad. Es el pan para el hambriento (yo). Es la mejor amistad de todos los programas de supervivencia. El HaoBin es AMOR.⟫ ┅ Main Couple: HaoBin (Sung Hanbin & Zhang Hao.) ┅ Oneshots de todo género. D...