✧┅━━━━━━━━━━━━━━━┅✧
El sonido de los autos en medio del tráfico, las voces de las personas contestando llamadas, los gritos de los vendedores en la calle y la combinación de olores como humo y comida era todo lo que una ciudad en hora punta necesitaba, ¿no?
Afortunadamente, para Hanbin eso no era problema por el cual preocuparse. Él trabajaba cómodo en la cafetería de su madre ubicada en su pequeño pueblo sereno, libre de automóviles y estrés de ciudad.
Amaba su trabajo, pero más amaba el aroma del café recién preparado que se impregnaba en sus fosas nasales todo el día.
La cafetería de su madre era uno de los puntos a los que la gente acudía cuando visitaban el pueblo en las vacaciones. Más que nada era un lugar para turistas, pero él era feliz.
Le gustaba interactuar con los clientes, aunque sabía que a la mayoría no volvería a ver. Sin embargo, notó que desde hace unos días, una personita llegaba siempre a la misma hora con una libreta y un lápiz en sus manos.
Hoy no era la excepción. Por la puerta principal ingresaba el chico de cabello negro, dirigiéndose al mismo asiento de siempre, manejando el lapiz a su gusto sobre las hojas de la libreta.
Por primera vez, el desconocido llamó la atención de Hanbin. Todos sus clientes eran muy sociables, pero ese chico no parecía tener intenciones de formar una conversación. Igual él no iba a insistir.
─ Buenos días. ─soltó con una dulce sonrisa al estar a su lado para hacer el pedido.─ ¿Qué desea ordenar hoy?
El chico levantó la mirada y cerró la libreta con rapidez, mostrándose algo nervioso. Evitaba mirarlo a los ojos, buscando algún otro lugar que no sea el rostro del castaño.
─ Un café simple, por favor. ─dijo con voz baja.
─ Recuerda que aquí tenemos de todo. Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en avisarme.
Terminó de hablar e hizo una reverencia para ir a preparar el café que su cliente pidió. Otra cosa que le causaba interés era el hecho de que, en todo el tiempo que aquel chico venía a la tienda, siempre pedía lo mismo: un café simple. Era peculiar sabiendo que los clientes pedían postres y bebidas elaboradas.
Mientras estaba en el mostrador, Hanbin notaba que el pelinegro dirigía su mirada hacia él por momentos. Lo hacía de forma disimulada, para luego volver su acción a la libreta. Le pareció extraño pero sintió curiosidad.
Al tener el café ya listo, lo llevó hacia su mesa. El desconocido seguía en lo suyo hasta que se percató de la presencia del lindo mesero y rápidamente escondió la libreta en sus piernas. Agradeció de inmediato con el rostro tomando un leve color rosa que a Hanbin le pareció tierno.
Se dio vuelta para seguir con su labor atendiendo a más clientes que llegaban al local, pero por ratos seguía sintiendo la mirada del contrario vagar por su cuerpo.
Hanbin intentaba buscar con la mirada al pelinegro, pero no supo en que momento se había ido, pues ya no se encontraba en su mesa; por más que estaba al pendiente al momento en que esas chicas le pidieron una foto.
Con cierta tristeza, fue a recoger la taza vacía encontrando un pedazo de papel sobre la mesa. "IG: zhxnghxx07" tenía escrito, incrementando la curiosidad en él.
Ya habiendo cerrado la cafetería, Hanbin tomó el pedazo de papel, buscando en su teléfono aquella cuenta.
─ Así que eres popular. ─canturreó para si mismo al entrar al perfil y notar que tenía muchos seguidores.
Decidió revisar las publicaciones, llegando a una en específico que lo dejó sin palabras. La publicación más reciente era un dibujo de él. El desconocido lo había retratado en su libreta.
Lo que lo sorprendió más fue aquella descripción debajo. "A veces, las cosas simples son las mejores, así como un café o una linda sonrisa."
La sonrisa que Hanbin tenía en su rostro crecía cada que veía el dibujo en su pantalla. No dudó más y siguió la cuenta, apagando su teléfono para irse a su casa; deseando que llegue el día siguiente y esperar al lindo chico desconocido con un simple café preparado.
✧┅━━━━━━━━━━━━━━━┅✧
☻
Nota rápida para recordarles de votar por Zhanghao y S.Hanbin en Mnet+ para el grupo debut.
Les aviso que próximamente subiré más fics haobin a mi cuenta, así que estén atentxs. Si desean pasen a leer las que ya están subidas.
Gracias por el apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ┉ 𝐡𝐚𝐨𝐛𝐢𝐧
Fanfiction⟪¿Qué es el HaoBin? Es la luz en medio de la oscuridad. Es el pan para el hambriento (yo). Es la mejor amistad de todos los programas de supervivencia. El HaoBin es AMOR.⟫ ┅ Main Couple: HaoBin (Sung Hanbin & Zhang Hao.) ┅ Oneshots de todo género. D...