✧┅━━━━━━━━━━━━━━━┅✧
Dicen que una boda es el momento más importarte de la vida adulta y que nada ni nadie debía de arruinarlo, sino la mala suerte te perseguiría de por vida.
Hanbin creía plenamente en ello. Estaba emocionado, pero a la vez asustado. Solo esperaba el momento de decirle "si, acepto" a quien sería el amor de su vida.
Le dio un vistazo al interior del local buscando a alguien en específico, pero no tuvo éxito; ¿en dónde estaba Zhanghao?
Le preguntó a sus amigos si habían visto al pelirrojo por alguna parte, pero todos negaban. Hanbin sabía que Zhanghao estaba en alguna parte del bello lugar, él lo había visto media hora antes, ya que su paciencia no podía más.
Corrió buscando a su futuro esposo, evadiendo a los invitados y tratando de no causar más problemas de los que tenía, hasta que llegó a la parte trasera del local; un patio gigante repleto de flores coloridas y fuentes con imágenes de ángeles decoraban el sitio en donde jurarían amor eterno.
Una figura conocida llamó su atención. En una de las bancas de mármol estaba Zhanghao sentado mirando hacia el césped. Se veía preocupado, su expresión lo delataba.
Hanbin respiró más tranquilo al mirarlo. Sin hacer ruido, caminó hacia él y se sentó a su lado sin decir palabra alguna. Al sentirlo, el pelirrojo tomó su mano y depositó un beso en ella, sonrojando al castaño.
─ Tengo miedo, realmente tengo miedo. ─soltó de repente.
─ ¿Miedo de qué?
─ Miedo de que algo no suceda como planeamos. ─su cuerpo temblaba. Hanbin sintió como su mano era apretada con fuerza. No le gustaba verlo en ese estado; sabía que Hao tenía uno de sus tantos ataques ansiosos.
─ ¿Me amas? ─preguntó, más no recibió respuesta, pero sentía como cada vez aumentaba la presión en su agarre.─ Mírame, por favor. ─con la mano restante, Hanbin tomó el mentón contrario y giró su rostro para que lo viera a los ojos.─ ¿Me amas?
─ Si lo hago, siempre lo hice y siempre lo haré.
─ Entonces no tienes porque temer.
─ ¿Y si no soy suficiente para ti?
─ Eres perfecto tal y como eres, y así te amo. No quiero nada más.
─ ¿Y si te arrepientes y ya no quieres casarte conmigo?
─ Hao, cariño. ─el menor tomó el rostro del pelirrojo y unió sus labios en un beso suave y tranquilo; mientras lo acompañaba de caricias tiernas en su manos entrelazadas.
Al separarse, con las mejillas rosadas, conectaron miradas mientras reían como tontos. Realmente se amaban.
─ Te adoro. Nunca pienses que cambiaré de opinión.
Ambos se unieron en un abrazo, que no duró mucho debido a que una música romántica los interrumpió.
Al girarse se encontraron a Keita cargando un parlante en su hombro, a Gunwook con una cámara grabando todo y a Matthew con lágrimas de felicidad y un pañuelo en sus manos.
─ ¡Que bonito es el amor!
─ ¡Vivan los noviecitos!
— Lamentamos interrumpir, pero es momento de que esto comience.
Para Hanbin, fue el mejor día de su vida, y para Zhanghao, fue el momento más importante de su relación.
✧┅━━━━━━━━━━━━━━━┅✧
Ayer lxs haobin stans ganamos. Amé los videos de las prácticas, Mnet por fin hizo algo bien.
Pd. Subí un nuevo fic, si gustan pasen a leer 😋
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ┉ 𝐡𝐚𝐨𝐛𝐢𝐧
Fanfiction⟪¿Qué es el HaoBin? Es la luz en medio de la oscuridad. Es el pan para el hambriento (yo). Es la mejor amistad de todos los programas de supervivencia. El HaoBin es AMOR.⟫ ┅ Main Couple: HaoBin (Sung Hanbin & Zhang Hao.) ┅ Oneshots de todo género. D...