✧┅━━━━━━━━━━━━━━━┅✧
"¿Estarás para responderme en medio de ésta multitud? Me siento solo en medio de tanta gente. Es como si mi corazón ya no latiera; como si ya no tuviera vida.
¿Habrá alguien que me amé así cómo tu lo hiciste?
Un día solo volví al hogar que compartimos juntos y tú ya no estabas. Te fuiste sin dar explicación alguna y jamás entenderé el porqué.
Llegué a pensar '¿acaso esto fue una broma?', pero luego de llorar durante horas por tu culpa me dí cuenta de que ya no volverías.
Ahora que estoy caminando entre tantas personas, ¿por qué me siento solo? Me pregunto si entre todas ellas estarás tú, esperándome con los brazos abiertos y diciéndome que todo estará bien. Que nada fue real.
Necesito a alguien; alguien que me escuche, que me abrace, que me ame...te necesito a ti.
¿Acaso habrá alguien en el mundo que me pueda aceptar asi como tú lo hiciste? Te necesito a mi lado, quiero que estés aquí.
Sonaré egoísta pero solo te quiero para mí, porque tu simple existencia era mi motor para seguir existiendo. Sin ti, nada tiene sentido.
No sabes todo lo que sufrí este tiempo en el que tú no estabas a mi lado. Todas mis noches las pasé llorando por no tener tu presencia junto a mí, mimándome y besándome con esos labios suaves como algodón.
Olvidé lo que es la felicidad; mi mente se confundía cada vez más tratando de entender el porqué de tu partida.
Si la gente me viera ahora diría que me volví loco, ya que cada vez que recuerdo tu sonrisa yo río como desquiciado.
Sung Hanbin, tú fuiste la única persona a la que realmente amé. Tu risa era lo único que me daba fuerzas para vivir mi día a día, y ya no puedo seguir con esto.
Quisiera que regresaras silenciosamente y me dieras un abrazo por una última vez. Que me dieras una caricia de esas que solo tú sabes dar y probar tus dulces labios una vez más.
Pero mi sufrimiento ya se va a acabar. Ya no seguiré llorando. Volveré a tu lado y podremos amarnos como planeamos desde un principio.
Solo espera por mí, porque ya tomé una decisión.
Cumpliré mi promesa y juro que ya no habrá más sufrimiento en nuestra relación.Hanbin...mi dulce Binnie, recuerda que te amo demasiado. Fuiste y siempre serás la persona que siempre amé.
Estaré junto a ti para siempre.
Te lo prometo.
Te amo."✧┅━━━━━━━━━━━━━━━┅✧
Hao dejaba la suave hoja encima de la lápida fría en aquel cementerio. Junto con ella, una rosa y las lágrimas que caían de sus ojos.
Los minutos pasaban, y él solo recordaba aquellos bellos momentos en compañía de quien fue la persona que más amó. Limpió sus mejillas humedas y se levantó del césped, saliendo de aquel lugar lleno de lamentos.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ┉ 𝐡𝐚𝐨𝐛𝐢𝐧
Fanfiction⟪¿Qué es el HaoBin? Es la luz en medio de la oscuridad. Es el pan para el hambriento (yo). Es la mejor amistad de todos los programas de supervivencia. El HaoBin es AMOR.⟫ ┅ Main Couple: HaoBin (Sung Hanbin & Zhang Hao.) ┅ Oneshots de todo género. D...