(Aviso: no se llega a narrar el acto)
✧┅━━━━━━━━━━━━━━━┅✧
Mientras que el brillo de la luna se intensificaba en medio de la oscuridad, dos cuerpos luchaban por entregarse colmados de deseo y pasión. La noche envolvía la habitación, en donde solo se oía el sonido brusco del apasionado beso entre los dos chicos necesitados por más.
La puerta fue cerrada por el cuerpo ajeno al ser atrapado entre los brazos de Zhanghao, como si fuera a acorralar a su presa sin dejarle escapatoria.
El pelirrojo emprendió un camino de besos húmedos bajando por el cuello blanquecino del castaño hasta sus clavículas pronunciadas. Sentía su piel tan suave, tan exquisita, mientras su respiración agitada era el único sonido del lugar.
Sin resistirse más, Hanbin unió sus labios con los del mayor en un beso lento. Beso en donde mordidas se hacían presentes; beso en donde unos dedos tiraban de una cabellera roja de puro placer.
Separarse no hacía falta; Zhanghao levantó el esbelto cuerpo de Hanbin apoyándolo contra la fría madera de la puerta, deleitándose con el dulce sabor de sus labios.
- No sabía que eras tan bueno. -susurró el coreano envolviendo sus piernas en la cintura del pelirrojo, mejorando su agarre y dejando nula la distancia entre ambos.
Zhanghao se estremeció al sentir el aliento del castaño sobre su oído, era tan caliente que le prendía de algún modo. Inconscientemente, tiró su cabeza hacía atrás cerrando sus ojos siendo atacado por Hanbin y su lengua tocando su piel.
Creía que iba a morir. El menor recorría todo su cuello con su lengua, jugueteando con su mandíbula y dejando marcas que al día siguiente serían más notorias. Sentía que no resistiría más, por lo que se dirigió hacia la cama dejando a Hanbin sentado sobre sus piernas, mientras él se recostaba en las sábanas, disfrutando la vista que tenía adelante.
Hanbin mantenía sus mejillas rosadas, el sudor brillando sobre su frente y su cabeza inclinada; en sus labios, una sonrisa, la cual le fascinaba.
- ¿Quieres un espectáculo privado? -soltó el coreano sin quitarle la mirada de encima al pelirrojo. Sus ojos tenían un destello especial; eran simplemente hermosos, como si fuera portador del universo entero en ellos.
Responder no era necesario. Hanbin empezó por abrir su camisa botón a botón; de forma lenta y sensual, dejando al expuesto su tatuaje en el pecho que siempre ocultaba.
Zhanghao se sintió en la nubes. Podía jurar que era el mejor momento de su joven vida. La vista de Hanbin toqueteando su cuerpo, soltando jadeos y relamiendo sus labios lo volvían loco.
El castaño terminó por retirar su camisa, lanzándola al suelo, tomando la boca ajena en un beso lleno de deseo, moviendo su cuerpo y haciendo fricción con la intimidad del pelirrojo, quien intentaba calmar su respiración.
- Creo que me volví adicto a tus labios. -dijo Hanbin mientras acariciaba la mejilla del mayor con sus manos.
- Yo me volví adicto a ti.
En medio de la habitación, mientras la oscuridad reinaba, ambos chicos terminaron en una entrega de anatomías completas, siendo la luna el único testigo de dicho acto.
✧┅━━━━━━━━━━━━━━━┅✧
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ┉ 𝐡𝐚𝐨𝐛𝐢𝐧
Fanfiction⟪¿Qué es el HaoBin? Es la luz en medio de la oscuridad. Es el pan para el hambriento (yo). Es la mejor amistad de todos los programas de supervivencia. El HaoBin es AMOR.⟫ ┅ Main Couple: HaoBin (Sung Hanbin & Zhang Hao.) ┅ Oneshots de todo género. D...