𝐢'𝐦 𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮

588 58 8
                                    

✧┅━━━━━━━━━━━━━━━┅✧

You know it
I am full of scars
But I'm okay because you are here to hold me tight
Thank you
I'll be here only for you
I'm here for you

Este es un nuevo día en el puedo tenerte a mi lado y decirte cuanto agradezco haberte conocido y formado una linda amistad contigo.

Hace unos meses llegaste y eramos simples desconocidos; ahora, con el paso del tiempo, nos convertimos en almas gemelas.

Desde un principio todo fue muy duro, afrontamos muchos problemas y luchamos por nuestros sueños. El día de hoy superamos esa prueba y logramos llegar hacia dónde estamos.

Espero con ansias poder crear más recuerdos juntos y hacer crecer esta relación de amistad que tenemos. Sé que puedo contar contigo para todo.

Agradezco que hayas sido mi apoyo durante el programa. Yo estaba ahí para el resto, pero solo tú estuviste ahí para mí.

Gracias por cada abrazo de consuelo y por cada sonrisa que te esforzabas por sacarme. Eres la mejor persona que pude haber conocido en este lugar.

Aunque somos muy jóvenes y nos queda mucho por afrontar, estoy seguro de que contigo es con quien quiero estar hasta el final de todo este proyecto.

Espero tengamos un gran futuro donde mantengamos una gran química como ahora. Siento alegría de que seas tú esa persona con la que pasaré los mejores momentos de mi vida.

Recuerda lo mucho que te quiero Hao hyung. Gracias por estar junto a mí siempre.

Sung Hanbin~

✧┅━━━━━━━━━━━━━━━┅✧

𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ┉ 𝐡𝐚𝐨𝐛𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora