Capitulo 8 ( No sabía a quién llamar )

599 40 0
                                    

Poche Pov.

Estaba terminando de cenar cuando suena mi celular y entonces contesto.

Poche📞:Hola quién es.
Calle📞:Hola habla Daniela.
Poche📞:pasa algo Dani te escucho rara.
Calle📞:No sabía a quién llamar tu eres la única.
Poche📞:Que pasa me estás preocupando estás bien Daniela.
Calle📞:No, puedes venir a mi casa por favor te nesesito si.
Poche📞:Si Dani solo pásame tu dirección ya voy para allá si.
Calle📞:si ya te paso.

Luego cuelga y entonces me llega su dirección entonces me cambio y salgo directo a su casa.

Unos minutos después.

Ya estoy llegando a su casa me bajo y tocó y ella me habré se veía mal estaba llorando y olía a alcohol.

Calle: gracias por venir, no sabía a quién llamar y.
Poche:Esta bien no pasa nada pero que paso que tienes Dani.
Calle:Solo quiero que me hagas compañía si no me siento bien para contarte lo que pasó si.
Poche:Está bien ven ya has comido algo.
Calle:No solo quiero olvidar.

Después ella camino hacia la cocina y regreso con una botella de tequila.

Poche:Dani ya no tomes si, mejor.
Calle:por favor nesesito olvidarme de lo que pasó esto me ayuda por favor si .
Poche:Está bien.
Calle:No te vas a ir cierto.
Poche:No Dani aquí me voy a quedar contigo si.
Calle: gracias.
Poche:Voy a recoger esto si sino te puedes cortar si.
Calle:ok.

Después Dani se sentó en el sofá y yo decidí recoger las cosas que estaban tiradas.
Unos minutos después terminé y entonces decidí sentarme con Daniela en el sillón.




Calle Pov



Estaba sentada en el sillón había llamado a M no sabía a quién llamar así que la llamé a ella y bueno ahora estaba sentada a mi lado, habia recogido todo lo que yo había tirado y ahora ella estaba a mi lado.
El alcohol no me estaba ayudando a olvidar a Danna Nesesitaba otra forma de olvidarla y borrar su recuerdo.
Así que solo me levanté y.


Poche:a dónde vas.
Calle: contigo.
Poche:Como no entiendo.
Calle:Te lo voy a demostrar.

Y entonces me subo arriba de ella y la beso, Nesesitaba olvidarme de Danna y que mejor con alguien mas.
Cómo dicen hay que sacar un clavo con otro clavo.

Poche:Dani no podemos estás muy tomada e..s..t.o
Calle:Solo disfruta con yo lo estoy haciendo.

Luego dejo que la siguiera besando y entonces empeze a desabrochar su camisa y luego la quite ella era hermosa.

Poche:Me encantas Daniela no te lo había dicho pero me gustas.

Yo solo la volví a besar y después.

Calle:Ven vamos a mi habitación.


Ella solo me siguió y al entrar solo la tuve en la cama y me subí arriba de ella y la seguí besando pero con más pasión y fuerza, también empeze a darle mordidas por el cuerpo, me encantaba su cuerpo.



_________

Disfruten.








Tu Mi Lugar Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora