Capitulo 24 ( Vestido Blanco )

446 32 0
                                    



Calle Pov.

Después de que Maria Jose se fuera busque lo que se Nesesitaba para casarnos por lo civil y se lo mandé para que buscará los papeles y los llevará.
También había hablado para hacer una cita mañana y que la juez vinera a la casa y fuera algo rápido pero bonito.

Sofía:mamá ya estás dormida.
Calle:no hija pasa algo.
Sofía:no má solo que te veo preocupada pasa algo.
Calle:No mi amor solo que e tomado una decisión que cambiará un poco nuestra vida.
Sofía:y que es má.
Calle:Me voy a casar con María Jose.
Sofía: enserio má.
Calle:si Sofi mañana lo vamos a hacer.
Sofía:Me alegro por ti má en verdad se que Maria Jose te amo con locura.
Calle:yo también a ella.
Sofía:Y ya tienes tu vestido.
Calle:No que te parece si mañana temprano compramos uno tu me ayudas a elegir si.
Sofía:si má.
Calle:Bueno ahora a dormir.
Sofía:puedo dormir contigo má.
Calle:Claro hija ve acuéstate.

Luego Sofi se acostó y entonces se quedó dormida yo solo me quedé viéndola no la podía perder ella era mi vida.




Día siguiente.

En la mañana Sofi y yo nos levantamos temprano para organizar todo y también comprar el vestido, además que le había mandado un mensaje a María Jose diciéndole que traijiera los papeles y vinera con un vestido blanco y que la esperaba en la casa a las 5.




Poche Pov.


En la mañana me habia levantado temprano para organizar unas cosa antes de ir a casa de Dani luego vi su mensaje que decía que llevara los papeles y fuera en vestido blanco así que me arregle para salir a comprar uno ya que no tenía ningún blanco después de ir a comprarlo regreso a casa y me puse a terminar el cuadro que le iba dar a Dani y también llevaria el que Sofi le hizo a Dani ya que ya no tuvo la oportunidad de dárselo.


Horas después.


Ya habia terminado el cuadro y lo había envuelto y ahora estaba terminando de arreglaré ya solo faltaba ponerme el vestido blanco que habia comprado.
Luego me termine cambiar y subí los cuadros al carro y los papeles que Dani me había pedido y salí directo para su casa.


Minutos después.


Están llegando ya a la casa de Dani, toque y Sofi me abrió.

Sofía:Hola Poche.
Poche:Hola Sofi.
Sofía:Que bonita te ves ven mi mamá nos espera.
Poche:antes me ayudas a bajar algo del carro son los cuadros te acuerdas.
Sofía:Cierto si vamos.

Luego bajamos los cuadros y los dejamos en la entrada y entonces fuimos a dónde Daniela estaba.


Sofía: Nesesito que me des lo que mamá te pido y te voy a tapar los ojos también.
Poche:ok.

Entonces le di los papeles y después me vendo los ojos.

Sofía:listo yo te guiaré si poche.
Poche:si Sofi.

Y entonces sofi me ayudó a caminar hasta donde estaba Dani.




__________

Falta poco para que termine está historia.

Cometen que creen que pase.

Disfruten


Tu Mi Lugar Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora