18 años después.
Calle Pov.
Si superieran que mi vida cambio radicalmente desde que me case con María Jose Garzón ella era mi todo desde entonces además que a su lado era feliz.
Habían pasado muchas cosas en nuestra vida como el que después de dos años de nuestra boda dedidimos mudarnos a Madrid eso hico un cambio radical en nuestra vida pero fue lo mejor además que ahora la familia.Daniel:Mamá falta mucho para llegar.
Calle:No mi amor.
Ángela:Mamá Cres que sofi este nerviosa.
Daniel:Es obvio Ángela quien no estará nerviosa el día de su boda.
Calle:Por favor niños no pelen y Ángela claro que tú hermana está nervioso cuando uno se casa tiene nervios de todo y más.
Daniel:y más por qué mamá Poche aún no llega.
Calle:Bueno si pero fue por qué su vuelo se retraso pero van ver qué si va llegar.
Ángela:Esperemos que si sino Sofi se va enojar.
Calle:Bueno ya.Y si Sofia estaba apunto casarse pero Maria Jose no se encontraba en la ciudad había salido de viaje de imprevisto por qué le habían pedido hacer un mural pero era en otro país así que tuvo que viajar lo unico malo es que su vuelo se retraso y ahora estamos esperando a que llega a la iglesia ya que ella es la que iba entregar a Sofía ya que solo quería que Maria Jose la entregará.
Nostros ya estamos llegando Daniel y Ángela ellos eran hijos míos y de poche luego de mudarnos a Madrid decidimos intentar con la insiminasion artificial y funcionó nos dios a dos hermosos mellizos Ángela y Daniel, los cuales lleve yo todo mi embarazo fue un poco difícil más con los cambios de humor y los antojos aún que mi amor siempre me consintió.Sofia:Mamá segura que va llegar.
Calle:si ella te lo prometió así que tranquila confía en ella.
Sofia:Estoy muy nerviosa ya están todos los invitados solo falta que llega.
Calle:relájate,niños ya entren sus abuelos ya deben estar adentro así que vallan.
Daniel:si mamá, hermanita relájate sabes que mamá poche siempre cumple sus promesas.
Ángela:Eso es verdad vamos Daniel.Luego entraron mis dos hijos a la iglesia ellos eran idénticos a María Jose en todo la única que se parecía a mí era Sofía.
Sofía:No va llegar mamá.
Calle:A ver cuándo a faltado a una promesa tu mamá.
Sofía: ninguna.
Calle: entonces relájate.Maria Jose ya se había tardado pero sabía muy bien que iba a llegar a tiempo.
Poche Pov.
Iba corriendo acaba de bajar del avión y tenia que llegar a la iglesia en 10 minutos así que corría como si me estuvieran siguiendo.
Todo esto habia pasado por qué a último momento me habían pedido que hiciera un mural pero en otro país, después de mudarnos me dedique más a las pinturas y bueno ahora mis trabajo era más reconocido y pedido pero nuca conté con ese viaje pero bueno estába segura que llegaría a la boda de Sofi.Mariana:Señora Calle dejos las cosas en el estudio verdad.
Poche:Si donde está mi ropa.
Mariana:Aquí está se puede cambiar aquí en un baño del aeropuerto para que sea más rápido.
Poche:ok gracias bueno me cambio y te llevas esto a mi casa si y lo demás al estudio.
Mariana:claro.Luego salí corriendo a cambiarme luego regrese.
Poche:aquí tienes, ya me mandaste la ubicación de la iglesia.
Mariana:si, el chófer no va a llegar así que lo mejor es que tome un taxi.
Poche:ok en voy.Salí corriendo para encontrar un taxi vi un entonces corrí.
Señora: Señorita este es mi taxi.
Poche:lo lamento pero lo nesesito más yo mi hija se va casar y nesesito llegara a la boda así que lo lamento señora peor lo ocupo.
Señora:Pero eso a mí que.
Poche:Mire tenga esta es mi trajera le aseguro que si me deja irme en este taxi se lo voy a recompensar pero por si deje ir nesito llegar a la boda.
Señora:Está bien.
Poche: gracias.Y entonces me subí al taxi y le di la dirección a el chófer.
Poche:por favor maneje lo más rápido posible mi hija de va casar y tengo que llegar.
Chófer:si señorita le aseguro que vamos a llegar.Minutos después.
Rápido le pagué a taxi y me baje entonces las vi a Sofía y a Dani.
Poche:llege.
Calle:Hola amor sabía que ibas a llegar.
Poche:se lo prometo a Sofi así que que esperamos nos esperan.
Calle:bueno las dejo me adelantó las amo.
Poche:y nostras a ti amor.Sofía no decía nada así que.
Poche:Estás lista.
Sofía:Pensé que no ibas a llegar.
Poche:Te prometí que iba llegar yo nunca rompo mis promesas así que que esperamos el amor de tu vida te está esperando.
Sofía: gracias mamá te amo mucho lo sabes verdad.
Poche:lo sé así que vamos que ya nos esperan todos.
Sofía:Mamá.
Poche:dime.
Sofía:Cres que Carlos sea mi lugar feliz como tú y mamá siempre se dicen.
Poche:Claro que sí hija si tú corazón lo eligió entonces si es tu lugar feliz.🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Espero y les haya gustado está historia.
De que creen que trate la siguiente los leo?????
Cuál de todas mis historias les gusta más cometen ?????
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Lugar Feliz
Любовные романыLa historia de dos chicas que buscan un lugar feliz. Daniela Calle vive en los Angeles sus papas son de una buena posición económica, ella es bailarina y maestra de baile y tiene su propia academia de baile. Daniela tiene una hermana gemela Angela...