Capitulo 20 ( Aniversario)

532 37 0
                                    



Un mes después.

Calle Pov.

Habían pasado un mes desde que le había dicho a María Jose la verdad sobre mi hermana incluyendo que ya había conocido a mis papás se llevaban muy bien además que después de es día Sofía y María Jose me comentaron de las clases que quería tomar Sofi con majo y bueno ella acepto y desde entonces se la pasan las tardes juntas en clases, amba estar con María Jose ella me hacía muy feliz y más si Sofía era feliz, ahora íbamos camino al aniversario de Ángela el cual era hoy.


Poche:amor todo bien has estado muy pensativa.
Calle:Si todo bien solo que sabes me siento un poco rara no se.
Poche:Amor relájate todo está bien, segura que quieres ir sino.
Calle:No amor todo bien.
Sofía:mamá la ti Ángela se parece a mi.
Poche:si Sofi ella y tú mamá eran hermanas gemelas significa que tú te pareces a tu mama entonces también a tu tía me entiendes.
Sofía:o cierto verdad si son gemelas entonces nos parecemos las tres.
Calle:si mi amor.
Poche:Llegamos.
Calle:Vamos bajemos, amor me ayudas con las flores.
Poche:claro si quieren adelantense si ya las alcanzo.
Calle:ok amor sofia vamos.


Luego entramos a la casa de mis papás ya habia muchas personas y entonces caminamos a dónde estaban mis papás y entonces la vi a ella que haci aquí.

German:Mira allá viene Dani.
Máfe:Hija que bueno que llegas, este.
Calle:Que hace ella aquí.
German:Solo vino a traer unas flores.
Máfe:Las dejamos hablar nostros vamos con unos amigos.
German:Sofía ven te voy a presentar a unos amigos de tu tía.
Sofía:má puedo ir.
Calle:si Sofía ve.

Y entonces mis papás se fueron y me dejaron con Danna y Sofía se fue también.

Danna:Dani solo viene a dejar flores a tu hermana se lo  importante que era ella para ti y se lo mucho que te afecta esto
Calle:Solo retiraré, gracias peor no es el momento de que estés aquí.
Danna:solo.
Poche:amor aquí están las flores.
Danna:Majo que haces aquí.
Poche:Bueno yo soy.
Calle:Es mi novia pero tú de dónde la conoces Danna.
Danna:Maria Jose es mi ex Dani.
Poche:Si amor Danna es mi ex pero realmente.
Calle:Está bien no tienes que explicarme nada amor.
Poche:y tú de dónde la conoces.
Danna:Daniela es mi ex también, no te lo dije la dejé por ti.
Calle:ya no entendí ustedes dos ya se habían visto.
Poche:Solo quedamos para vernos y hablar unas cosa y ella me dijo que había terminado con su novia por qué aún me amaba pero yo le dije que yo ya tenía novia y la amaba y esa eres tú Dani.
Calle:Osea que me dejaste por qué querías volver con tu ex.
Danna:Si me di cuenta que nucna deje de amarla pero yo decidí dejarla para triunfar en mi carrera pero eso provocó que la perdiera.
Poche:así es por qué yo solo te amo a ti Dani.
Calle:Woo nunca pensé que mi actual novia fuera la ex de mi ex pero eso no me importa ahora lo único que me importa es ser feliz a tu lado amor así que Danna gracias por las flores peor te pido que por favor te retires.


Y entonces ella se fue y yo me quedé con majo.


Poche:Te amo Dani no lo dudes si.
Calle:lo sé amor y no sabes lo feliz que estoy que por qué gracias a que Danna me dejó te conoci y fuiste lo mejor que me pudo pasará te amo.
Poche:y yo a tí amor.

Y la bese, luego fuimos a dejar las flores a dónde estaban las demás y entonces fui a buscar a mis papás pero no los encontré hasta que me dijeron que estaban en el despacho, entonces le dije mi amor que se quedará con Sofi en lo que yo iba con ellos.



____________

En el siguiente se viene lo bueno que creen que pase.

Comenten sus teorías de que pasará.

Disfruten 🌻.

Tu Mi Lugar Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora