Capitulo 21 ( La Verdad)

489 33 2
                                    

Poche Pov.

Estaba con soif mi amor había ido a buscar a sus papas.

Sofía:Cres que a má le guste mi cuadro.
Poche:claro Sofi está muy bonito a mí me encantó a tu mama también, cuando se lo vas a dar.
Sofía:no lo sé que te parece si mañana y le hacemos una cena.
Poche:me parece excelente idea entonces mañana lo hacemos.

Luego nos pusimos a platicar de que haríamos para mañana.


Calle Pov.

Entonces camine rumbo a despacho de mi papá pero antes de entrar escuché algo.

Máfe:debemos decirle la verdad y más ahora.
Germán:No ella no la puede saber nos va odiar.
Máfe: German ella debe saber que Sofía no es su hija.
German:no lo dijas alguien puede escuchar.
Máfe:Se lo tenemos que decir ella merece saber la verdad.

No podía creer lo que estaba escuchando eso no podía ser verdad sofia era mi hija, así que entre.

Calle:Mama dime qué lo que dijiste no es verdad.
Máfe:Dani que haces aquí.
Calle:Venía a hablar con ustedes y escuché lo que dijiste dime es verdad Sofía no es mi hija.
German:Hija.
Máfe:Es verdad Dani Sofía no es tu hija ella es hija de Ángela tu hermana por eso el parecido.
Calle:No puede ser verdad ustedes me mintieron por qué.
German:Lo hizimos por el bien de las dos hija Sofia acaba de perder a su mamá y tú estabas en coma y al despertar sabríamos que la muerte de Ángela te afectaría y entonces.
Calle:Y Entonces aprovecharon que perdí la memoria verdad.
Máfe:si hija era lo mejor.
German:No debías saber la verdad no era necesario que la supieras.
Máfe:claro que sí y más.
German:Máfe no.
Máfe:Debe saberlo.
Calle: QUE DEBO SABER, DIME.
Máfe:Volvió el papá de Sofía y el quiere conocerla.
Calle:QUE ESTAS DICIENDO.
Germán:Que el quiere la custodia de la niña y más por qué sabe que Ángela murió.
Calle:El no me la puede quitar ella es mi hija y nada lo va cambiar.
Máfe:lo sabemos hija pero el es su papá y va meter una demanda.
Calle:Papá no puedes permitir que me la quiten por favor.

Y entonces ya no pude más llore no me podían quitar a Sofía si no era mi hija de sangre pero yo la ame desde que la vi desde que estuvo en mis brazos todos estos años la cuide con mi vida no me la podían quitar.

German: Tranquila hija no vamos a permitir eso te prometo.
Máfe:Pero German es su papá y.
German:y eso que nucna se preocupo ahora viene por qué según quiere la custodia es mentira de seguro lo que quiere es dinero.
Calle:Papa no importa lo que tengamos que hacer pero no permitas que me quiten a Sofía por favor.
German: Mañana mismo hago que mis abogados hablen con el para llegar a un acuerdo si.
Calle:si.
Máfe:Hija en verdad perdonanos por no decirte la verdad.
Calle:Eso no me importa ahora solo quiero que no me quiten a mi hija así que asegúrense de que eso no pase por qué sino los voy a odiar el resto de mi vida.


Salí directo con María Jose la Nesesitaba ella era la única que podía darme tranquilidad en este momento.




________

Disfruten.



Tu Mi Lugar Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora