Capitulo 4 ( Me gusta )

651 38 0
                                    


Poche Pov.

Todo la noche no deje de pensar en Daniela me tenía cautivada ella era hermosa y no se pero algo en ella me llamaba la atención quiera concoerla más así que hoy que llevara a Alexa a sus clases de baile le diria que si quiera aprender a bailar, ahora iba llegando al colegio me bajo y camino directo a la entrada pero choco con alguien.

Poche: Disculpa venía corriendo es.
Calle:Otra vez.

Y entonces volteo y no lo creo.

Poche:Daniela que haces aquí.
Calle:Vine a dejar a Sof.
Poche:y ella es.
Calle:Mi hija.

Cuando dice eso me quedo callada no podía ser ella de seguro estaba casada si tiene hijos.

Calle:Es que nos acabamos de mudar y nos recomendaron este colegio decho iba venir el lunes pero decidí traerla ya mejor.
Poche:Que bueno y tu hija como llaman.
Calle:Sofía Calle.
Poche:Y solo viniste tu no te acompaño su papá.
Calle:no Sofía no tiene papá por eso pero bueno y tu.
Poche:yo soy maestra de artes aquí en este colegio.
Calle: enserio que conciencia.
Poche:si y Daniela sobre las clases de baile aún sigue en pie la oferta.
Calle:claro solo dime a qué horas puedes te parece.
Poche:si bueno me voy que llego tarde a mi clase.
Calle:nos vemos.

Luego salí directo al salón antes de llegar, Vale  me dijo que había llegado antes la niña la culpa me había comentado supuse que sería la hija de Daniela, y por otra parte  estaba feliz por qué  Dani no tenía novio solo su hija.



Poche:Buenos días niños.
Niños:Buenos días maestra.
Poche:Puede pararse la niña nueva que entró.

Después se paró una niña la observó y dios era idéntica a Daniela solo que en una versión pequeña.

Poche:Podrías decirnos tu nombre.
Sofía:Hola mi nombre es Sofía Calle.
Poche: gracias Sofía yo seré tu maestra de artes y mi nombre es María Jose Garzón para lo que ocupes.
Sofía:si maestras gracias.
Poche:ya te puedes sentar, por favor saquen su libreta.


Después empecé la clase y al final de la clase.

Poche:Sofía puedes quedarte quiero decirte algo.
Sofía:claro maestra.
Poche: Cualquier cosa que ocupes me dices.
Sofía:si maestra.
Poche:Puedes decirme Maestra majo o como prefieras si y referente a las actividades que llevamos pídele  a tus compañeros si y cuando las tengas yo te las explico si.
Sofía:Si Maestra, gracias.


Luego salió y entonces yo fui a la siguiente clase y así paso mi día, incluyendo que no dejaba de pensar en Daniela ella realmente me gustaba.

Tu Mi Lugar Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora