Poche Pov.
Había llegado a comprar la cena para ir con Dani, ahora ya iba camino a su casa.
Luego llege y me baje y toque luego me abrieron.Sofía:Hola majo.
Poche:Hola sof y tú mamá por qué abriste tu.
Sofía:es que mi mamá se está bañando y me dijo que te abriera.
Poche:bueno, me ayudas a poner la mesa traje la cena.
Sofía:trajiste mis.
Poche:si te traje tu comida favorita y la de tu mamá.
Sofía: Entonces vamos a poner la mesa.Y entonces entre a la casa y Sofía y yo pusimos la mesa y unos minutos después.
Calle:hola amor.
Poche:hola siéntate ya está la mesa.
Calle:que comparte.
Sofía:Nuestra comida fav má asi que a comer.
Calle:Amo todo se ve riquísimo.
Poche:si así que a comer que se enfría.Después nos pusimos a comer, amaba pasar tiempo así con calle y con Sofía además que me gustaba consentirlas con su comida favorita.
Minutos después.
Calle:Ve a bañarte sof nostras recogemos aquí.
Sofía:ok má, majo cuando salga de bañar me puedes ir a mi cuarto a darme las buenas noches.
Poche:claro Sofi.
Calle:corre ve a bañarte ahorita vamos.
Sofía:está bien má.Entonces Sofía subió y nosotras nos pusimos a recoger, luego subimos y Sofía ya estaba en pijama.
Sofía:listo má.
Calle:ahora a dormir.
Sofía:Má me puedes dejar un momento a solas con majo.
Calle:claro mi amor.
Sofía: gracias má, solo le voy a decir algo si.
Poche:Que pasa Sofí que me quieres decir.
Sofía:Le conté a mi mamá que me gusta más pintar que bailar y ella no se enojo así que yo quería decirte y pedirte que si tú me pues dar clase aparte de las que me das en el colegio.
Poche:claro Sofi si a ti te gusta pintar yo te apoyo en lo que tú quieras y me encantaria darte clase.
Sofía: gracias majo.
Poche:si quieres mañana lo hablamos con tu mamá y te parece si iniciamos mañana las clase.
Sofá:si majo.
Poche:Eso era lo que quieras decirme.
Sofia:si solo eso si quieres ya habale a mí mamá.
Poche:ok.Luego le hable a mi amor para que viniera y entonces.
Sofia: gracias má ya le dije a majo.
Calle:Están bien hija, bueno ahora sí a dormir que mañana tienes que ir al colegio.
Sofá:si má.
Calle:Descansa hija , te amo.
Sofía:yo más má.
Poche: Descansa , que tengas dulces sueños Sofi.
Sofía:buenas noches también las quiero.Y luego salimos rumbo el cuarto de mi amor.
Poche:Ya estamos solas y ya estoy aquí así que dime qué es lo que pasa te note rara amor.
Calle:Bueno es que nesesito decirte algo que no te e dicho amor.
Poche: amor tú sabes que no necesitas decírmelo.
Calle:lo sé pero quiero hacerlo amor .
Poche:como tú decidas amor.
Calle:esto no te lo había contado por qué es algo de lo que no me gusta hablar amor pero quiero que lo sepas.
Poche:Está bien amor te escucho.Y entonces mi amor se acomodo para empezar a contarme lo que quiera decirme.
__________
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Lugar Feliz
Любовные романыLa historia de dos chicas que buscan un lugar feliz. Daniela Calle vive en los Angeles sus papas son de una buena posición económica, ella es bailarina y maestra de baile y tiene su propia academia de baile. Daniela tiene una hermana gemela Angela...