Poche Pov.
Iba camino a el departamento de Danna para vernos.
Minutos después.
Ya había llegado a el edificio donde se suponía que era así que subi y fui a su depa, toque y luego.
Danna:Hola te estaba esperando, pasa.
Poche: gracias.
Danna:Y que tal tu día.
Poche:bien vengo del colegio.
Danna:o que bien y que tal tu vida.
Poche:Bien pero, realmente de que quiere que hablemos yo solo quiero que sepas que lo que tuvimos fue algo muy importante para mí pero ya fue, yo ya estoy con alguien más y a la ama .
Danna: woo no esperaba eso pero realmente, fue casualidad encontrarte y quería que volviéramos a tratarnos para ver si surgia algo de nuevo pero.
Poche:peor eso ya no puede pasar por qué yo ya tengo novia.
Danna:lo sé pero podemos quedar como amigas no lo crees.
Poche:No lo sé danna realmente quiero dejar todo lo relacionado contigo.
Danna:Peor podemos.
Poche:No Danna ya no quiero tener nada contigo ni una amistad así que enetiendelo si.
Danna:En verdad me arrepiento por lo que pasó pero no pense en nostras y en verdad me arrepiento tanto yo aún te amo.
Poche:pero yo no y debes entender.
Danna:Sabe por ti no acepte casarme con mi ex.
Poche:Que dices.
Danna:si mi novia me había propuesto matrimonio y yo le dije que no por que me di cuenta que no la amaba como te amo a ti.
Poche:Lo Lamento por la otra chica pero no importa Danna entre tú y yo no va haber nada, así que creo que lo mejor es que me vallas si.
Danna:No te vayas por favor.
Poche:debo ir si.
Danna:por lo menos me das un abrazo.
Poche:está bien.
Danna: gracias.Luego le di el abrazo y salí del departamento, después me fui a mi casa al llegar como y luego me puse a pintar de nuevo quería terminar el cuadro que estaba haciendo de Dani.
Calle Pov.
Estaba llegando a la casa con Sofía ella se fue a su cuarto y yo al mío, luego decidí llamar a mi amor.
Poche📞:Bueno como está la mujer más bella de este planeta.
Calle📞:Bien y tú amor que tal tu día.
Poche📞:normal aún que sabes quiero vernos para contarte unas cosas que no te contado.
Calle📞:yo también amor, te parece si nos vemos hoy.
Poche📞:Si donde en tu casa.
Calle📞:Si.
Poche📞:que te parece si voy más tarde por qué ahorita estoy terminando unos pendientes.
Calle📞:Si amor está bien.
Poche📞:bueno nos vemos en la noche.
Calle 📞:si.
Poche📞:yo llevo la cena si.
Calle📞:ok te esperamos, te amo.
Poche📞:yo también.Y colge y después fui al cuarto de Sofía.
Calle:se puede.
Sofía:si má pasa.
Calle:que hace mi amor.
Sofía: estoy pintando.
Calle:ahora te gusta más pintar que bailar.
Sofía:sabes má realmente siempre me a gustado más pintar y ahora que majo me está enseñando más me gusta mucho más bailar si me gusta pero no tanto como pintar.
Calle:Me alegra que hagas lo que te gusta hija.
Sofía:no te enoja que me guste más pintar que bailar.
Calle:no mi amor con que a ti te guste yo soy feliz, tu eres lo más importante en mi vida y lo que más amo hija.
Sofía:yo también te amo mami.Y después nos abrazamos Sofía había sido lo mejor que me había pasado en la vida ella era mi todo.
_________
ESTÁS LEYENDO
Tu Mi Lugar Feliz
RomanceLa historia de dos chicas que buscan un lugar feliz. Daniela Calle vive en los Angeles sus papas son de una buena posición económica, ella es bailarina y maestra de baile y tiene su propia academia de baile. Daniela tiene una hermana gemela Angela...