Capitulo 19 ( Mi hermana)

529 32 1
                                    



Calle Pov.

Y entonces nos acomodamos para contarle a María Jose lo que le quería decir.

Calle:Esto nuca te lo dije por qué casi no lo hablo con nadie y más desde lo que pasó.
Poche:te escucho amor.
Calle:yo tengo una hermana gemela si nombre era Angela.
Poche:woo amor no lo sabía y por qué nunca la conocí.
Calle:por qué ella murió hace 8 años amor.
Poche:lo siento.
Calle:no es tu culpa ella murió en accidente que tuvimos las dos según lo que me dicen mis papás las dos llegamos muy grave al hospital pero mi hermana no sobrevivo y bueno yo estuve en coma por un año además que acaba de dar a Liz también a Sofía pero no estuve con ella su primer año.
Poche:en verdad lamento tanto que no hayas esto con Sofí.
Calle:yo también pero mis papás la cuidaron por mi lo único mal es que al despertar me enteré de la muerte de mi hermana y para mí fue muy feo ya que para mí fue como si habia pasado un día pero realmente paso un año me entiendes.
Poche:claro que lo hago amor debió ser algo muy traumático para ti saber que tú hermana murió y que estuviste en coma por un año y más sino estuviste a lado de Sofi su primer año.
Calle:lo fue y también por eso al salir del hospital mis papás decidieron que lo mejor es que me fuera del país y fue por eso que me mandaron a Madrid.
Poche:te entiendo amor es un tema del cual no te gusta hablar más por la perdida de tu hermana.
Calle:no sabes cuándo me enteré de su muerte fue lo peor que me pasó no lo podía creer mi hermana con la quién comparti todo estaba muerta y yo no estuve con ella no me pude despedir de ella y cuando quiero recordar como paso no lo recuerdo ya que perdí la memoria y no recuerdo nada de lo que pasó.
Poche:osea que no recuerdas nada de lo que pasó antes del accidente.
Calle:no y hasta el momento no recuerdo cómo paso peor realmente no me interesa recordar eso, pero quiero que sepas que mi hermana fue la mejor que pudiera desar siempre están para mí y yo par ella.
Poche:lo sé mí amor tú eres una gran mujer y por eso te amo tanto y gracias por decirme que tenías una hermana de que decirme esto es difícil para ti.
Calle:lo es pero no quiero que tengamos secretos y además también quiero que vallas conmigo cuando mis papás vallan a ser el aniversario de mi hermana.
Poche:Ok amor yo te voy a acompañar en todo momento.
Calle: gracias amor y también cuando crees que podamos ir a cenar con mis papás ellos quieren conocerte.
Poche:tu dime el día que tú quieras amor.
Calle:te parece el viernes, para decirles.
Poche:si amor.
Calle:Bueno entonces yo les comento, ahora vamos a dormir que ya es tarde y mañana nos tenemos que levantar temprano.
Poche:si amor, te amo y gracias por confiar en mí.
Calle: también te amo y gracias a ti por Escúchame.


Luego nos acomodamos y unos minutos después Maria Jose se durmió primero y yo me quedé pensando en todo lo que había pasado el día de hoy, hablar de Ángela me ponía a pensar mucho y más por qué había cosas que no recordaba de ella.







_______

Ya quieren que el drama  de esta historia empieze o aún no.

Comenten.

Dependiendo lo que dijan para el siguiente cap.

Tu Mi Lugar Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora