Capitulo Final ( Tu mi lugar feliz)

486 35 2
                                    




1 mes después.

Calle Pov.

Después de un largo mes con muchas cosas que hacer para la organización de la boda al fin hoy Maria Jose y yo no íbamos a casar por la iglesia, todo habia quedado como yo quería.


Máfe:Estás nerviosa hija.
Calle:Si al fin me voy a casar como siempre soñé por la iglesia má lo único que me falta sería que Ángela estuviera aquí pero.
Máfe:Ella siempre va estar contigo hija Ángela te cuida siempre así que no llores que ya es hora tu papá ya te está esperando así que vamos.
Calle:si má vamos.

Luego salimos rumbo a la iglesia Maria Jose ya estaba esperando tenía nervios.

German:estás muy bonita hija sabes que estoy muy orgulloso de ti verdad no sabes lo feliz que me haces todos lo que has logrado.
Calle: gracias a ti y a mi mamá.
German:Estás lista ya debes entrar.
Calle:si estoy lista pa.
Germán:Vamos que Majo te espera.

Estaba tan feliz está caminando a altar para casarme con la mujer a la cual amaba y me hacía muy feliz.

German:Majo te entrego a mi hija para que la cuides siempre así que te la encargo es lo más importante que tengo.
Poche:la cuidara con mi vida German asi que no te preocupes.


Y entonces empezó la ceremonia.






Poche Pov.

Entonces empieza la ceremonia.

Padre:Queridos amigos aquí presentes, nos hemos reunido hoy para unir a estas dos mujeres en sagrado matrimonio.

Luego el padre.

Padre:Maria Jose Garzón Guzmán recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntas en sagrado matrimonio,para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en la salud y en la enfermedad, guadandole fidelidad, durante el tiempo que dure sus vidas?.
Poche:si.
Padre:Daniela Calle Soto  recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntas en sagrado matrimonio,para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en la salud y en la enfermedad, guadandole fidelidad, durante el tiempo que dure sus vidas?.
Calle:si
Padre:Repita después de mi.
Poche:Yo  Maria Jose Garzón Guzmán,te recibo a ti Daniela Calle Soto  para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para el mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
Padre:Repita después de mi.
Calle:Yo Daniela Calle Soto ,te recibo a ti Maria Jose Garzón Guzmán  para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para el mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
Padre:Ahora el intercambio de los anillos.
Calle:Yo te coloco está alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y  fidelidad duradera.
Poche:Yo te coloco está alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y  fidelidad duradera.
Padre:Por favor tómense las manos, En virtud de la autoridad que me conceden las leyes del estado de la florida, las declaro mujer y mujer.
Puede  besar a la novia.

Y entonces nos besamos.

Calle:Sabes que tú eres mi lugar feliz.
Poche:Si como tú el mío, te amo.




🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Disfruten.

Quieren el epílogo??????

O no ???




Tu Mi Lugar Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora