Capitulo 10 ( Estoy Enamorada)

600 38 0
                                    

Poche Pov.

Después de almorzar con Dani salí rumbo a mi casa ya que Dani me dijo que tenía que ir por Sofía.
Ahora está llegando a mi casa al llegar me di cuenta que Val estaba afuera.

Poche:Hola Val que haces aquí.
Valentina:Vine a visitar a mi hermana pero resulta que no durmió aquí con quien andabas.
Poche:Mejor pasemos y te cuento no sabes todo lo que te tengo que contar.
Valentina:Bueno vamos.

Luego entramos a la casa y nos sentamos en la sala.

Valentina:ahora sí cuéntame.
Poche: Estoy enamorada.
Valentina:si no me dices no me doy cuenta.
Poche:Ella es hermosa y es una gran persona.
Valentina:y quién es tu enamorado.
Poche:ya les había dicho es.
Valentina:a si verdad la maestra de baile de Alexa cierto.
Poche:si estoy enamorada de Daniela.
Valentina:y ella te corresponde.
Poche:si ayer pasamos una increíble noche pero mañana vamos a tener una cita.
Valentina:Me alegro tanto por ti hermanita.
Poche:No se a donde llevarla mañana a nuestra cita tu a dónde me recomiendas Val.
Valentina:pues la puedes llevara a cenar o la cafetería que siempre vamos la de las frases.
Poche:cierto, sabes por ella si voy a luchar no como lo que pasó con Danna.
Valentina:Sabes me enteré por unos amigos que está de regreso.
Poche:De verdad bueno no me importa realmente no me gustaría encontrarmela  sabes que desde lo que pasó no es de mi agrado su presencia.
Valentina:lo sé solo decía pero bueno cuéntame más de tu enamorada.


Entonces le empeze a contar a Val de todo lo que pasó y como había pasado la noche anterior  con Daniela.



Calle Pov.


Despues de almorzar Maria Jose se fue y yo salí rumbo a recoger a Sofía con mis papás.



Sofía:Mamá, cómo te fue.
Calle:ahora no quiero hablar de eso sí.
Sofía:ok má.
Calle:Y que tal te la pasaste con tus abuelos.
Sofía: increíble mamá los abuelos son increíbles no sabes todo lo que hicimos.
Calle:Que bueno mi amor.
Máfe:ya se van hija.
Calle:si má tengo unas cosas que hacer pero luego nos ponemos de acuerdo para vernos si.
Máfe:si hija nos vemos cuídense.
Calle:igual má, Sofía vamos.
Sofía:adiós abuelos nos vemos.

Luego salimos y había decidido llevar a Sofía a comprar unas cosas al centro comercial que le faltaban a ella y a mi.
Entonces estuvimos comprando muchas cosas pero al final Sofía.

Sofía:má todo bien te noto rara, que paso con Danna.
Calle:de eso quiero hablar que te parece si comemos y te lo dijo.
Sofía:ok ,vamos má.


Y entonces fuimos a comer a un restaurante nesitaba decirle todo lo que había pasado y más decirle que danna y yo ya no éramos nada que ella me habia terminado y habia rechazado casarse conmigo.





_________

Disfruten.

Comenten que creen que pase en el próximo capítulo.

Los leo.

Tu Mi Lugar Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora