Las princesas mitad demonio

205 16 23
                                    

Kagome e Inuyasha aterrizaron junto al resto de sus amigos, quienes miraban a las chicas desde los limites del pueblo. Las tres discutían sobre algo mientras caminaban de regreso, con una tranquilidad que chocaba con el camino de manchas de sangre dejado por Towa y su vestimenta sanguinolenta.

-Ni siquiera dejaste rastro!-Señaló Towa a Moroha.

Ella extendió los brazos como presumiendo.

-Mi yukata absorbe la sangre! No sé de donde proviene esta tela demoníaca, pero la amo.-Dijo ella con una sonrisa petulante.-Tío Sesshomaru lo dejó para mi hace poco.

-Que??!-Chilló Towa.-Comienzo a creer que te prefiere a ti! No es justo!

Setsuna suspiró con cansancio.

-Tio Sessh...-Masculló Inuyasha entre dientes como si esas palabras le supieran mal.

-Esa es la hermana de Towa-chan?-Preguntó Sango con intriga.

-Eso parece, su cabello es distinto, pero me recuerda mas a Sesshomaru.-Comentó Miroku analizando cuidadosamente a la chica de purpura, al igual que Shippo y Kirara.

-La hermana de Towa-chan?-Dijo Kagome con sorpresa.

Sango asintió rápidamente.

-Luego de que se fueron hablamos un poco con ellas y nos explicaron que no vinieron a este tiempo ellas solas, también tenían que encontrar a la melliza de Towa, Setsuna, y un inugami que las acompañaba.-Aclaró la exterminadora.

-Inugami? Un demonio como Sesshomaru?-Demandó Inuyasha con intriga.

-Si... intentamos conseguir detalles, pero ellas...

-Se vieron un poco incomodas al tocar el tema.-Completó el monje con simpleza.

Inuyasha no pareció convencido con la respuesta, pero no tuvo tiempo de replicar, pues las tres híbridas habían vuelto.

-Me disculpo por salir así, pero es que realmente quería reunirme con.. oh si, esta es mi hermana, Setsuna.-Dijo Towa un poco avergonzada, haciendo un gesto a su melliza.

Setsuna realizó una reverencia educada.

-Ya conoces al monje Miroku, Sango y Kirara, estos son Shippo y...-Agregó Towa y simplemente no supo que decir cuando la mirada de Setsuna se posó en Inuyasha y Kagome, dejando un incomodo vacío entre la primera parte de la oración.-...Los padres de Moroha, supongo que oíste de ellos, Inuyasha y Kagome.

Moroha de pronto encontró muy interesante una pelusa en su manga izquierda y la rascaba ligeramente con una de sus garras.

-Si... pero es la primera vez que los veo, ciertamente se nota el parecido.-Comentó Setsuna y se llevó una mano al vendaje en su cabeza.

-Estás bien ahí?-Rápidamente preguntó Moroha fijándose en la herida de su prima.

-Nada grave, sanará mañana... Moroha, puedes purificar esto?-Pidió la segunda hija de Sesshomaru, señalando una herida abierta, en uno de sus costados.

-Pero que te pasó?-Preguntó Kagome al fijarse en el tajo de la joven hanyou.

Inuyasha miraba fijamente a Setsuna, mucho mas de lo que haría sentir cómodo a cualquiera. La fémina hizo como que no se dio cuenta, pero el sentimiento no fue nada ameno, incluso si se supone que aquel hombre era su tío.

-Me pelee con Sesshomaru.-Dijo ella con voz queda.

Todos se sobresaltaron. Cuando alguien salia herido en una batalla con Sesshomaru, todos estaban acostumbrados a que dicho individuo saliera del encuentro con mas que un desagradable arañazo.

De vuelta a tiempos difícilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora