Princesa vs Princesa

128 11 19
                                    

Inuyasha se untó con todas de las prendas que pudo encontrar en los edificios cercanos, alguna vez pertenecieron a los monjes, pero ellos ya no las necesitarían mas. El olor a humano le permitiría pasar desapercibido y no ser fácilmente encontrado por las hijas de Sesshomaru.

No pasó mucho tiempo antes de que las hanyou volvieran. Inuyasha las observó llegar desde lo alto de un edificio cercano. Ambas parecían infelices y frustradas, lo que dio una pista del éxito que obtuvieron en su cacería.

Las mellizas entraron al edificio donde descansaban los demás.

El hombre mitad demonio se acercó, en una de las paredes exteriores; no lo bastante cerca para ser detectado, pero lo suficiente para poder oír lo que hablaban. Inuyasha tenia la sospecha de que tener orejas de perro le confería una mejor audición que las otras híbridas, incluso a comparación de Towa y Setsuna, quienes poseían exactamente la misma proporción de sangre youkai que él.

Escuchó una exclamación por parte de su sobrina de cabello blanco, a lo que Moroha y Shippo respondieron, pero Inuyasha no entendió, así que fue necesario agudizar mas su oído para captar las palabras.

-Qué es esa cosa asquerosa que están poniendo en esas botellas? Huele... mal.-Repuso Towa.

-Una repugnante mezcla del anciano Myoga, se supone que los ayudará a que se recuperen mas deprisa.-Respondió Moroha.

-Hablando de eso, necesitamos mas ingredientes, vamos Kirara!-Dijo Shippo, a lo que la nekomata hizo un sonido afirmativo e Inuyasha los percibió abandonando la habitación.

-Esto es realmente agotador...-Se quejó la pulga.-Mor... Moroha-Sama, está segura que no necesita que absorba el veneno también?

-No, estaré bien, solo necesito tiempo.-Afirmó ella con tono definitivo, aunque estaba expresándose con inusual calma, en lugar del su forma habitualmente bulliciosa de expresarse.-Concéntrate en los demás.

-Está bien... no tenia idea de que el gran señor hubiera tenido mas hijos...

-Que?

-Su sangre, es claramente de la familia de Inu no Taishou, con solo una probada puedo decirlo.-Dijo con emoción, dando a entender que la idea de que su antiguo amo hubiera tenido mas descendencia lo emocionara.

-Espera, no te confundas...-Iba a decir Moroha, pero Towa la interrumpió.

-Si, ya tuvimos este malentendido.-Señaló la princesa.-Moroha no es hija del gran perro del cielo.

-Pero entonces como...

-Sabes que el pozo del que sale Kagome le permite viajar a través del tiempo?-Towa estaba luchando por encontrar las palabras correctas para explicar su situación.

-No...?

-Bueno, lo hace.-Dijo Setsuna con voz cortante y sin el mas mínimo tacto.-Esto es algo así, ninguna de nosotras pertenecemos a esta época y estamos de paso.

-Setsuna...-Reprendió Towa, antes de continuar.-Anciano Myoga, Moroha es hija de Inuyasha. Mi hermana y yo, somos hijas de Sesshomaru, no te hagas demasiadas preguntas sobre como, solo acéptalo.

-OH!-dijo el diminuto youkai, quedando en silencio un largo rato antes de agregar.-Entiendo, ahora veo por qué me era tan familiar...

Inuyasha no necesitó estar en la habitación para saber que la pulga se refería a como el comportamiento de Setsuna le recordó a Sesshomaru o la forma brutal en que Moroha recibió al sirviente de su familia, reflejaba al propio Inuyasha.

Demasiado para ser mera coincidencia.

Finalmente el hanyou se decidió a entrar por la puerta corrediza, llamando la atención de todos los que no estaban inconscientes. Justo en ese momento, Myoga enorme "vomitó" un montón de sangre en una botella de plástico hasta encogerse a su tamaño original, la vista fue un absoluto asco para Inuyasha.

De vuelta a tiempos difícilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora