En el terreno adyacente a donde descansaban los padres de Moroha, las tres nietas de Inu no Taishou discutían asuntos importantes. Towa se había hecho la pregunta de porque la sacerdotisa de capa carmesí no había notado que el monje tenia un fragmento de la perla, cosa que solo supieron por Kagome.
Moroha resoplo, un poco enojada por ser cuestionada.
-Ver fragmentos de la perla requiere de una concentración que no podía lograr estando intoxicada por el veneno de Mukotsu.-Expreso ella con desdén.-Con las auras es diferente, no necesito esforzarme, verlas es tan natural como respirar.
Towa se noto decepcionada, pero Setsuna solo se encogió de hombros.
-Afortunadamente tu madre si pudo ver que ese monje impostor tenia el fragmento antes de perder la consciencia.-Señalo la gemela menor.
La peliplateada asintió con la cabeza, solo un poco mas animada.
-Si, en ese caso lo mas probable es que fuera uno de esos guerreros.-Supuso rascándose la barbilla.-De tener razón, creo que es mala idea quedarnos aquí, donde puede encontrarnos fácilmente.
-Que vengan! Lo haremos pedazos como sucedió con los dos anteriores.-Expreso Moroha restándole importancia a la vez que hizo un gesto frívolo de su mano derecha.
-No seas arrogante.-Le reprendió Setsuna con una pequeña mueca.
-Me lo dice la imagen misma de la modestia y humildad.-Contesto la princesa menor en tono socarrón y sacando pecho.
-Pequeña perra engreída.
-Que boca mas sucia tienes, Setsuna-sama.
La susodicha apretó su naginata, como lista para ceder a la provocación de su prima.
Towa se aclaro la garganta para detener el intercambio de las otras dos chicas. Por mucho que fuera divertido verlas molestarse la una a la otra, tenían que estar centradas.
Setsuna y Moroha pararon de mirarse con lúdico desafío para prestar atención a Towa.
-Cuando los demás estén recuperados, debemos procurar encontrar a los demás espíritus guerreros.-Dijo la joven de ojos rojos.-Solo los dioses sabrán lo que esos locos podrían hacer con el poder de las perlas arcoiris.
Las otras dos estuvieron de acuerdo.
-También las necesitamos para poder regresar.-Señalo Setsuna con rotundidad.-No se como ese árbol estúpido nos trajo, pero estoy segura que sin perlas no hay viaje de regreso.
-De regreso... -Repitió Moroha, extrañamente contemplativa.-Asumiendo que nos lleve a nuestro momento y lugar, no a otro sitio.
Hubo un silencio desagradable.
Towa trago saliva, sopesando las posibilidades.
Si realmente el Goshinboku se volvía a burlar de ellas, donde podían terminar?
Aun mas atrás?
En la época de su abuelo?
O peor, los tiempos de Amaterasu?
Mas en el futuro que la era Reiwa quizá?
Towa gruño con frustración.
-Cambiando de tema, quería hablar sobre ese asunto de tus poderes youkai.-Anunció seriamente.
La confusión paso por la mirada de Moroha, a lo que Setsuna aclaró con forzada serenidad:
-Se refiere a tu arrebato contra Mukotsu... y lo que sucedió antes con los ronin.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a tiempos difíciles
FanfictionSetsuna murió, pero gracias a Tenseiga pudo volver. No obstante la profecía seguía sin cumplirse, Kirinmaru continuaba vivo, igual que su hermana, Zero quien seguía libre en alguna parte. Las tres princesas mitad demonio deciden centrarse en encontr...