Primera hora.

517 43 6
                                    

Entre las pequeñas aberturas de las cortinas que cubrían las ventanas, pequeños rayos de el sol entraban, al igual que se veían dos figuras, una acostado y otra encima de el otro, mientras que pequeños ronquidos se escuchaban en la gran habitación.

Los ronquidos cesaron mientras una de las figuras se empezaba a mover, mientras se aferraba a el más bajo, con una leve sonrisa, le agradaba abrazar el delgado cuerpo de el contrario mientras sentía la calidez de su cuerpo.

——Cuanto de amo conejito.—— dijo en un susurró, abrazando aún más el cuerpo contrario.

——Yo también estúpido changuito.—— dijo con cansancio y una sonrisa, los grandes brazos de el chimpancé abrazandole lo despertaron.

El contrario se asalto un poco para luego verlo con una gran sonrisa.

——Buenos días cariño.——

——Buenos días Tulio, podrías ya soltarme?, me estás ahogando.—— dijo ya intentando sacar las a brazos del contrario.

——No.—— respondió para aferrarse más a el contrario, mientras delicadamente metía sus grandes manos bajo la camisa fresca de el contrario tocando su cálida piel.

El contrario se sorprendió un poco, mientras sentía aquellas manos tocar su torso, no paro el tacto, hasta recordar que tenían que ir al canal, y si seguían con aquellos dulces tantos lo más probable esque terminen volviendo a tener relaciones.

——!Quítate idiota!, llegaremos nuevamente tarde, no quieres nuevamente...?—— sintió como el contrario empezó a besar su cuello, mientras que sus manos reposaban en sus muslos, no pudo evitarlo, empezó gemir suavemente.

——Tulio, te estoy hablando muy enserio, tal vez después de el trabajo.—— el contrario mordió levemente su cuello, para luego soltarlo.

——No es mala idea.—— dijo con una sonrisa, para luego levantarse de la cama en la que se encontraba.

«»«»«»

Bodoque ya salía después de ya hablar algunas cosas con sus amigos de cosas sin importancia, salía, planeaba ir un rato a apostar y deseo dirigirse a su nuevo hogar que era la casa de Tulio. Su sorpresa se hizo presente al ver a el más alto con sus llaves en las manos, recostado en el auto, al parecer esperando algo o a alguien.

——!Alfin llegas!, te esperaba desde hace un buen rato.—— dijo desesperado.

——Para el trabajo siempre tarde, pero para esto a primera hora, no idiota?—— dijo con una ceja levemente levanta y una expresión sería.

El contrario sonrió levemente apenado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

°·One Shots ·° TudoqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora