Adivinen?, si, pronto sacaré un episodio de enfermizo, pero ese no es el tema por el momento.
Si bien mi mente se dio tremenda fumada a inventar una historia random de un ship que me gustó mucho no era suficiente, estuvo leyendo escritos que hice hace 1 o 2 años, y Dios que fumadas me daba, por ejemplo un especial de terror, obviamente era un au, por otro lado donde Bodoque era un experimento que usaban como se les daba la gana y más cosas que apenas recuerdo, pero el rema no es ese, es que se me volvieron a dar las ganas de escribir sobre ese au especial de Halloween.
Y también, ya estoy libre para así decirlo, pero e estado algo perezosa ultimamente y no tengo muchas ganas de escribir sobre este ship, pues me centre en otro que me parece muy lindo pero me pegue tremenda historia bien fumada en la cabeza, pero no se preocupen, todos mis libros les pondré un fin, probablemente esté lo terminé cuando publique ese show omegaverse, pues no lo olvidé, también acare enfermizo una vez recopile todas las olas dose tenia un montón de ideas porque aunque no lo crean enfermizo lo planee hace un buen de tiempo y tenia muchas ideas turbias, y tambien vere si cancelo ese libro o lo termino, y le digo asi por que ya ni acuerdo como se llamaba, la vaina es que esta dificil por que diso, ese libro ya va para sus 2 o 3 años existiendo.
Y eso significa que definitivamente tal vez abandone el Tudoque?, no lo sé, tristemente ya no e tenido inspiración para escribir sobre esta pareja tristemente, tenía muchas ideas pero estas se desaparecieron y fueron remplazadas por otras de un ship que empece a amar pero tambien esta igual de muerto que el Tudoque.
Bueno, pero no se preocupen, eso no significa que no terminare algunos planes antes de empezar mi nueva cuenta, porque si, estoy pensando crearme una nueva e iniciar nuevas historias sobre el otro ship,si bien en esta cuenta puedo hacerlo quiero dejar que está muera con el objetivo que le di el 2022, estar llena de un ship que solía amar.
En fin, tal vez es mucho drama y terminé también volviendo a aparecer para octubre y publicar aquel libro que nunca terminé pero me parece lo suficiente interesante para acabarlo.
En fin, también las razones por las que no e actualizado son estas, estuve en semana de aporte, todos los exámenes eran orales y dependían de una presentación principalmente, luego también empezó la semana de exámenes, la cual me cago pero terminé con todo diez, y ahora tuve unos exámenes supremos para así decirlo, pues esos eran mi beneficio para graduarme, si no los hacía lo cual era una mierda no me graduaría, lo bueno es que ya terminaron esas vergas de 50 preguntas y al fin puedo descansar un rato de esta tortura.
Y bueno, compara en la imagen de el inicio e estado entrando a otro fandom del cual tuve que salir por cosas que me pasaron pero al fin pude regresar y ver al fin otra vez lumity.