Un par de tontos.

313 27 9
                                    

Una tranquila salida de amigos.

——Sólo haz lo que yo te diga y nada malo te pasará, si?—— dijo para luego voltear a ver a el contrario, que asintió exageradamente.

——Tampoco hagas algún desastre sin mi, oíste papanatas?—— dijo completamente tranquilo, volviendo a mirar a el contrario que volvió a repetir las acciones antes nombradas.

——Después de esto iremos a vagar por ahí si quieres.—— dijo con una sonrisa mientras el más alto también le sonreía gracioso.

Y a si pasó la mañana, después de terminar la nota verde de aquel conejo, fueron a almorzar por ahí comida que fue obviamente pagada por el más alto.

Una vez lejos de la vista de las demás personas, empezaron a jugar accidentalmente tal y como niños, y eso fue ocasionado por que Tulio le había pisado el pie a Bodoque por accidente mientras caminaban.

——!Lo siento!, !Me rindo!, !Lo siento!, !sigo sin ser tan rápido!, !dame mi billetera!.—— dijo semi arrodillado recuperando el aire y con la mano extendida esperando aquel objeto mencionado.

——Eres un tonto.—— dijo entre risas viendo como Tulio recupera el aire dramáticamente mientras ya le entregaba su billetera que tanto anhelaba.

Una vez el aire recuperado, se puso recto, y observó por unos minutos a el conejo enfrente suyo, este lo miro igualmente alzando una ceja levemente.

——Tengo algo en la cara o que papanatas?—— dijo el conejo mirando a el más alto.

——!Ven aquí!—— grito el mayor de Estatura con una sonrisa y un tono divertido para luego tirarse a el conejo y empezar a hacerle cosquillas.

——!!No Tulio!!—— intentaba recuperar el aire mientras reía sin control mientras que el contrario se reía igualmente. ——Ya sueltame idiota!—— dijo con lágrimas en sus ojos pero con una gran sonrisa en su rostro.

——Estoy hablando completamente enserio animal!—— dijo intentando sacarse para recuperar el aliento de las risas que salía de su boca.

——No te soltare hasta que quiera!—— dijo entre risas también mientras continuaba con las cosquillas.

——Sueltame!—— dijo riendo sin poder evitarlo.

Se escuchó un golpe.

——!Te dije que me soltaras animal!—— dijo intentando recuperar el aire.

——Ya ya!, golpeaste mi hermoso rostro!—— dijo de forma dramática tocándose la mejilla

[…]

Bonus randow.

——Cariño....—— se escuchó decir de una voz cansada pero melosa.

——No.—— se escuchó de una voz más cansada.

——Pero mi amor.—— se escuchó de la misma forma que la anterior.

——No.—— dijo aún cansada aquella voz.

——Cariño...—— dijo acercándose a la cama para luego abrazarlo.

——No.——

——Pero coneji..—— fue interrumpido.

——Ya tarado, no pienso ayudarte con la comida, eres ya un adulto, al menos pídele a una de tus sirvientas que te enseñe a hacerte un desayuno decente.—— dijo para luego perderse entre las cómodas sabanas.

Mientras que Tulio se va derrotado.

[…]

Pinche tos de miércoles que hace que me de ataques como loca mientras intentó dormir ;v.

°·One Shots ·° TudoqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora