!Experimento!

398 24 11
                                    

Una probada de un libro que tengo  planeado :).

(…)

Otro maldito día.

Que tienen de nuevo?.

Cuales serían sus nuevos planes?, ya lo han dañado de un millón de formas, cual es el siguiente paso, intoxicarlo?, matarlo a golpes?, mutilarlo?, sus opciones son varias, cual elegirían?.

Que fue de sus padres, murieron en aquel incendio?, sobrevivieron?, lo seguirán buscando?, no lo sabía, no sabía nisiquiera cuanto tiempo a pasado, de lo único que era consciente es que tenía que buscar alguna forma de escapar, aunque las veces que lo intento, lo único que recibió fue "pequeños" castigos.

Miraban con dolor su dedo faltante.

Tocó levemente lo que quedaba de su oreja.

Y en un charco de agua que se encontró por ahí veía la cicatriz en su ojo izquierdo.

Y las raras mutaciones, una cola de lagarto que lo hacía sentir fenómeno y la coloración de su ojo izquierdo.

Con sólo mantenerse detrás de esas grandes barras de metal, se sentía como un animal en exhibición, sin libertad, mientras lo observaban como si de basura se tratase.

Oh cuanto los odiaba, cuanto deseaba verlos sufrir de la misma manera que a el, a hacerlos sentir como insectos, verlos, y sabiendo que con tan sólo un movimiento podría acabar con ellos.

Aunque sabía que en realidad era todo la contrario.

Y cuando al fin lo dejaban en paz, prendida un aparato raro a su parecer, una gran pantalla, suponía que tan sólo era para mantenerlo tranquilo y no escapara, igualmente como un animal, y era consciente por que lo hacían, pero no mentiría, ese raro aparato era algo entretenido.

——Funcionó tu plan, no eres un idiota.—— dijo riendo una rara voz de lejos, siendo acompañada de ahora otra risa nerviosa.

Pasaron de canales hasta detenerse en uno en especial, un noticiero llamado "31 minutos" era tonto y para nada educativo, pero era entretenido.

——Quiero saber que opina ante esto.—— dijo la misma voz de lejos.

Pero el conejo, se quedó quiero y impresionada, ese rostro se le hacía conocido, de algún lado,  y esa voz también, no sabía de donde, y sintió un dolor agudo en la cabeza, no sabía que sucedía.

(…)

——!Espera!, !No soy tan rápido!—— dijo una voz infantil de lejos.

——!Tu fuiste el que quiso jugar a las atrapadas!—— dijo de igual forma una voz infantil.

——!Pero pensé que no eras tan rápido!—— dijo parando, empezando a recuperar el aire, como si estuvo casi un minuto bajo el agua.

——Soy un conejo, que esperabas?.—— fijo ahora riendo.

(…)

No recordaba totalmente el rostro, pero los diálogos se sentían como un audio repetitivo, miro nuevamente a el conductor de noticias, según lo que vio al principio se llamaba "Tulio" y algo más que no recordaba.

——!Y eso fue todo en 31 minutos!, hasta la próxima semana.—— dijo una voz algo engreída.

El televisor fíe apagado al ser notado un conejo dormido en el suelo, al parecer lo que recordó lo canso, mientras que los otros dos no dijeron nada, sintiéndose victoriosos.

(…)

——Eres algo tonto, pero por eso no dejaras de ser mi mejor amigo.—— dijo una voz tranquila.

El contrario no dijo nada, sólo siguió lloriqueando en su hombro al parecer.

(…)

~~~~~~~~~~~~~~

Esta historia lleva su tiempo siendo planeada, no está cien por ciento confirmada, no se si seguir escribiendola o publicarla.

Pero bueno, se supone que hoy no ahí actualizaciones pero quise actualizar con esta historia más o menos planeada.

Se le quiere persona detrás de la pantalla :D.

°·One Shots ·° TudoqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora