La música fue la inspiración :D.
«»«»«»
El tiempo pasó muy rápido, no?.
Un alegre chimpancé caminaba por las calles, sin su auto, dirigiéndose a un pequeño lugar, bastante hermoso, dentro de una cabaña solitaria, con una mesa bellamente decorada y dos sillas.
Una vez en el lugar, se sentó a esperar nervioso, le propondría matrimonio, sin haber empezado nada, no sabría que le diría, pero quería intentarlo, pero deseaba escuchar la simple palabra "!Si!" Salir de aquel conejo.
Sus nervios subieron mucho más al ver como el conejo entraba curioso por la puerta.
——Hola Tulio.—— dijo para luego sentarse en la otra silla enfrente de el más alto, para luego alzar un poco la vista.
——Ahora, por que me citaste aquí?, por que no en tu mansión, si querías beber pudo ser una caverna o tu mansión.—— dijo tranquilo, sin tomarle importancia a los detalles de el lugar.
——Nadie te siguió, verdad?—— dijo para luego ver a la ventana abierta, se levantó para cerrarla y volvió a su puesto.
——No.—— dijo el conejo tranquilo.
——Que te parece si primero comemos?, la comida se enfría.—— dijo más nervioso, empezó a arrepentirse.
El conejo no dijo nada, empezó a comer, se moría de hambre pero no lo admitiría.
«»«»«»
Como si hizo tan tarde derrepente?
——Juan Carlos.—— este lo miro con su mirada tranquila, dándole un poco de ánimos al más alto.——Se que repentino, pero en verdad te amo, desde hace mucho tiempo, desde que éramos niños de tan sólo 8 años, hasta hoy, dos par de adultos de 39 años.—— dijo muy nervioso, sin querer tratarse en su hablar.——Y quería preguntarte, que después de estoy casi 31 años sintiendo este sentimiento arder por ti. Te casarías conmigo?—— dijo para luego sacar una caja y abrirla, mostrando un reluciente anillo, y con el nombre de el conejo escrito en su parte interior.
——Tulio..—— miro a todas partes, no quería que nadie viera eso, el vio aquello tan extraño, Tulio, su mejor amigo de la infancia, un idiota egoísta, alguien creído y el, un apostado mujeriego, sólo amaba a las mujeres por ratos para luego engañarlas, nunca pensó en un posible compromiso, una vida por siempre junto a alguien, en especial, al tonto enfrente de el, pero no pudo evitarlo, sintió pena, de todas las veces que le negó cosas o lo humilló, no era capaz de eso ahora, sentía un gran vacío, y su corazón latía fuertemente.
Imagínate, tan sólo sentir pena.
——Yo........ no lo se, en verdad no lo sé, me darías un tiempo para pensarlo?, tal vez un día?—— se levantó de el lugar, con una sonrisa, para luego irse de el lugar.
El sol, le propuso casamiento a la Luna, y la Luna, dice: !no se!, !no se!, dame un tiempo.
Para el más alto no fue una caída, no tampoco una alegría, tal vez en verdad lo pensaría, y tal vez...... !aceptaría!.