Juntos.

343 27 21
                                    

El amor está en el aire.

Una pequeña sombra se veía en la oscuridad, era aquel felpudo, el cual estaba atrapando el suelo, mientras hacía aquella acción pensaba algunas cosas, hoy fue un día bastante tranquilo.  Maguito llegó y explotó pero nada fuera de lo normal, pero algo que se le hizo extraño, fue ver las interacciones de sus mejores amigos, hace unos días los ve saliendo juntos, hasta pudo llegar a ver como Tulio perseguía a Bodoque con el auto diciéndole que suba, que el lo llevaba, eso se le hizo amable, pero al igual que extraño, al igual de que llegan juntos, ahí veces que en las notas o comerciales salían de cámaras directo a la oficina de el mayor de estatura o también que reían juntos en silencio o tomaban sus manos discretamente o que casi el conejo no insultaba a Tulio, totalmente extraño para el.

En fin, ya era tarde, a si que dejó las cosas a un lado y se fue dirigiendo a su hogar en su triciclo, ya era muy obvio para el, ya sabía lo que sucedía entre sus amigos, al parecer ya dieron en siguiente paso, eso lo estuvo esperando hace ya tiempo, hasta los llego a considerar sus padres, estaba feliz por ellos, después de el programa de mañana, les sacaría lo ya obvio.

No sólo se había enterado por sus interacciones, la oficina de Tulio siempre quedaba muy desordenada después de que los comerciales o notas hallan terminado, en especial las cosas encima de el escritorio, siempre los encontraba tirados, recuerda hasta como llegó una vez, sin corbata y con el cuello de la camisa desordenado.

Aún se pregunta, por que un día Bodoque llegó con dolores en las piernas a su parecer, perdía el equilibrio de vez en cuando, al igual que al parecer no estaba bien descansado, a Tulio también se le notaba algo de sueño.

En fin, tenía otra pregunta en su mente, desde cuando sentían ese amor?, solo recuerda que de la nada los dos se sentían nerviosos con la presencia de el otro, se los preguntaría, les haría una mini entrevista, pero detrás de todo eso,les deseaba que durarán por siempre al igual que les deseaba felicidad.

!Ya quería ver su boda!.

Quería que siempre estén juntos.

[…]

°·One Shots ·° TudoqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora