Dolera.

411 33 9
                                    

Sólo queda mirar y desear e imaginar.

——!Lo siento!, !Lo siento!—— gritaba con dolor dentro de las paredes de su hogar,  sin importarle que algún vecino chismoso se quedara a escuchar su drama.

Pensó por momentos que sería correspondido al escuchar la separación de Tulio hacia aquella mujer llamada Cindy, y pensaba, mientras barria el estudio, en ser amado por Tulio, no supo como floreció ese amor hacia el más alto, pero lo que sabía es que fue hace mucho.

Y fue una noche.

Una noche donde los tres "mejores amigos" salieron a pasar un tiempo entre los tres, lo cual lo puso muy feliz, pero cuando cenaban en un pequeño local, escucho algo que quebró su corazón.

——!Sientete dichoso Juanin!—— dijo el más alto, ganándose toda la atención de el más bajo de los 3, dichoso de que?, empezó a crear algunas opciones en su cabeza, hasta que llegó una que hizo que su corazón se removiera en su pecho, y si era dichoso de ser correspondido?.

——!Desde hace tiempo queríamos contarte!—— dijo con una sonrisa tranquila el conejo, que se mantenía sentado junto a el más alto.

El felpudo se puso nervioso, y si en verdad era la idea que se junto en su mente?.

——Nos casaremos—— dijo tranquilo aquel chimpancé, aunque quería gritarlo, pero no quería que los demás supieran sobre aquello, pero volvió a pensar en cómo sería aquella boda, y su sonrisa se amplió, para luego tomar las manos de su pareja ahora confirmado como su compremetido, el conejo sólo correspondió el tacto devolviendole la sonrisa.

Sintió su corazón quebrarse, completamente, aunque lo intento disimular con una gran sonrisa para luego aplaudirles.

——!Los felicito chicos!—— dijo intentando aguantar las lágrimas.

Se sorprendieron con la reacción de su amigo, pero pensaron que sólo estaba algo triste de no ser informado antes de aquella relación.

Aquellas palabras se repetían en su mente, causandole dolor, y intentaba disculparse a si mismo de no haberse arriesgado y haberle dicho sus sentimientos mucho más antes de el conejo, aunque en realidad aunque fuese así, nunca hubiese sido correspondido.

Y los meses pasaron, y ya todos lo sabían, y aplaudieron emocionados, sabían que algo había entre ellos dos, mientras que Juanin sonreía y se sentía alguien tonto por no pensar en el amor que Florecía entre aquellos dos.

Y el estando en primera fila, pudo ver como aquellos dos aceptaban para luego besarse, cellando su destino, ahora eran condenados a estar juntos por siempre, algo que se notaba que deseaban en sus rostros.

Y mientras ellos eran felices, el sólo miraba, y sonreía, pensando en un imposible futuro junto a aquel mono de trapo que lo había enamorado, pero, ahora era totalmente prohibido.

(…)

Se que esto se supone que es Tudoque, pero quería incluir algo triste, y sin final feliz desde otra perspectiva.

°·One Shots ·° TudoqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora