Lo sabes ya?..

218 19 2
                                    

Una expresión cansada, tocando una y otra vez aquella puerta, pero nadie contesta o abría, no era que tenían que hacer aquella nota?, Recordó que su amiga siempre dejaba las llaves bajo la alfombra, una vez las recogió, noto algo extraño, aquellas llaves estaban mojadas y algo pegajosas, prefirió ignorarlo, aunque lo mantenía muy confundido.

La puerta se abrió, miro el alrededor, pero hubo algo que no pudo ignorar, y era el fuerte olor, olía a podrido por todo el lugar, sintió algo de miedo mientras seguía adentrándose por el lugar, quería irse, pero quería saber lo que había sucedido, la razón de aquel olor tan horrible.

Al fin aquella razon se hizo presente ante sus ojos, la sala hecha un desastre, cosas rotas en el suelo y lo que mas temía, el cuerpo de su amiga, destrozado, pudo ver que se encontraba decapitada, su cabeza se encontraba sobre el mueble, manchandolo, mientras la sangre seguía en el suelo y las superficies adsorbentes se encontraba secas, pero con un olor horrible.

Completamente en silencio, impactado, sin mover ni un dedo, se había quedado paralizado, tenía miedo y asco, mientras sentia que aquel olor ya no lo aguantaría y se desmayaría en algún momento.

Sus ojos mirando por el lugar, su cuerpo temblaba, se abrazaba así mismo, su mirada se detuvo en la mesa, donde encontró una pequeña nota, se acercó, poniendo una expresión de completo asco al pisar la sangre, tomo la nota entre sus manos y la miro con completa atención, casi no entendia lo que decía.

"CUANDO SABRAS QUE TE AMO!?"

Es lo único que su vista pudo entender, soltó la carta al notar que tenía un corazón dibujado, pero con nada más que sangre, la carta cayo, manchandose aún más de sangre, no lo soportaba más, salió corriendo de el lugar.

Una vez fuera de el lugar sentia que podía tranquilízarse, pero no podía, aún temblaba, cayó al suelo, que mierda fue lo que acababa de ver!?, Que es lo que debería significar esa estúpida nota!?, No habia forma de que se pueda tranquilizar aunque quisiese.

Una respuesta?, Una admiradora secreta?.

...

Spoiler de Enfermizo, anda con ganas de escribir algo pep no se m ocurría nada asi que escribí esto. Ahora voy a desaparecer. Bye bye.

°·One Shots ·° TudoqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora