Perdedor.

490 45 3
                                    


Como puede ser tan idiota?

Se preguntaba Juan Carlos mientras veía a el contrario algo triste.

——Tu sólo te mandas.—— dijo cruzado de brazos mientras veía como el contrario intentaba abrazarlo mientras el se negaba.

——Yo pensé que ganaría.—— dijo algo triste y sintiéndose humillado al perder una apuesta con un don nadie que como dijo, nadie conoce.

El contrario suspiro, este lloraba por unos dólares que recuperaría en el pasar de la semana, mientras que el tardaba más.

——Tal vez un besito me consolaría.—— dijo mientras se acercaba poco a poco a el contrario con la intención de besarlo.

——Pues consalate con la almohada.—— dijo poniéndole la mano en sus labios, parando aquel posible beso.

——No intentaría consolar a tu fabuloso novio?—— dijo mientras aún se mantenía de rodillas, frente a el contrario, mientras intentaba conseguir afecto departe de su novio.

——Querrás decir a mi perdedor novio?—— dijo con una sonrisa aún con sus brazos cruzados, mientras entras intentaba humillar a el que se mantenía arrodillado, más de lo que estaba haciendo.

——Al menos soy tu perdedor?.—— dijo con un tono algo triste, mientras ya había logrado abrazar a su pareja.

——Eres un idiota.—— dijo con una sonrisa para luego alzar el rostro que se mantenía pegado a su pecho para luego besarlo.

——Te amo.—— dijo en un susurró el contrario volviendo a abrazar a el conejo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

°·One Shots ·° TudoqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora