Capitulo 1

4.4K 230 21
                                    


Hasta el día de hoy me pregunto como comenzó todo esto, de que forma las decisiones que tome me llevaron a estar junto a la persona que amo a mi lado, con bonitas flores sobre el y esa hermosa foto que siempre me hará recordar el momento justo cuando fue tomada.

Heart to heart.

23 de julio de 202$

Siempre los días 23 son los más importantes para mi, son mis días de suerte, siempre que me dispongo a hacer algo estos días las cosas salen bien para mi y hoy no será la excepción, debido a mi próximo examen dentro de 10 minutos que sería el inicio de mi nueva vida como graduado de la universidad de MCE, una de las mejores y prestigiosas universidades de la ciudad, también estaría tomando el examen con mis dos mejores amigos Aldo y Mariana, cada uno en su distintiva carrera, pero no he dicho nisiquiera cual seria mi carrera, más bien cual sería de ahora en adelante mi oficio como psicólogo de un hospital que atiende problemas mentales y no solo eso, me emociona el poder ayudar a personas en decidir no abandonar esta preciosa vida que nos rodea y nos brinda de cosas únicas sin duda daría mi mejor esfuerzo.

23 de Diciembre de 202$

Ya habían pasado un par de meses desde los exámenes de graduación y también del resultado en el cual salimos victoriosos como el Mac trío que somos, recordar como el Mariana se había emborrachado la noche después de los exámenes era precioso, como nos divertimos viendo sus presunciones con unas chicas de la facultad, unos momentos que atesoraría por el resto de mi vida y también sería de motivación para mi primer día de trabajo en la clínica, aunque había algo que me inquietaba bastante del lugar el cual era el aspecto lúgubre que desprendida, todo muy incómodo de vez en cuando incluso con los pacientes internado, no había mucho ruido y se mantenían controlados, lo cual era un poco extraño pero de vez en cuando llegaba alguno que otro paciente agresivo.

-Doctor Rogelio, podría pasar a la sala 1 tenemos un nuevo caso de paciente con diagnóstico depresivo- Mencionó aquella pequeña enfermera detrás mío, que me hizo sobresaltar un poco ante su inesperada aparición.

-Claro, ahorita voy- Mencione a la chica que próximamente se alejo de mi a paso veloz lo cual daba pauta a que me moviera hasta la sala 1, tenía que atender otro caso de depresión, también tenía que saber con lo que estaba lidiando.

23 de enero de 202&

Un mes desde la llegada del paciente denominado como "Spreen", no habían relativamente avances con su situación y se negaba a hablar, solo manteniendo algunas veces algunas palabras conmigo como su especialista, nisiquiera había podido obtener el por qué de su intento de acabar con su vida, tampoco podía sacar nada cuando sus padre lo visitaban cada semana solo se mantenía callado, cruzado de brazos con la miraba baja o simplemente mirando a otro lado para evitar hablar con sus progenitores que solo me pedían que por favor haga lo necesario para que su hijo estuviera de nuevo en casa y sin esos pensamientos.

-Hola Spreen- salude al paciente que solo se encontraba sentado en aquella cama de sábanas blancas, abrazando sus piernas sin dirigirme la mirada o alguna palabra.— ¿Como te encuentras el día de hoy?.— pregunté buscando una respuesta de aquel chico, que simplemente hundió su cara contra sus piernas, una clara señal de que no hablaría conmigo.— ¿sabes que día es hoy?.— pregunté mientras me acercaba a él de manera calmada, no quería ser tan brusco y que lo tomara de manera hostil a demás de que quería darle un regalo, una pequeña diadema con orejas de oso, que los niños internados habían hecho en su sesión de manualidades.— el día de los regalos y este es para ti.— mencione emocionado colocando el pequeño regalo sobre la cama, mientras tomaba la silla que se encontraba al lado de esa cama blanca.— ¿que te parecen?.— por primera vez pude ver algo de interés en el chico que solo miro aquel regalo tomándolo en manos para luego colocarlo sobre su cabeza y pronunciar un casi inaudible "gracias", que me hizo pensar que por primera vez en un mes tenía un pequeño avance

Heart to Heart [Sproier🌻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora