23 de enero de 202?Pasar navidad con la persona que amas es sin duda una de las mejores cosas que te pueden pasar, pero algunas veces las parejas se pueden pelear y no es un caso diferente el nuestro, fue nuestra primera pelea y el inicio de muchas de ellas, la recuerdo bien.
-.Estoy harto ya.- bufe mientras aventaba el cubierto sobre el plato, captando la mirada preocupada de mi pareja, que en ese momento se paró de la mesa, para acercar a mi en desespero.- Nunca puedo comer nada, siempre es ¨te puede hacer mal¨ o ¨No esto no es bueno para tu salud¨ a quien diablos le importa si me muero.- en un acto de desesperación me levanté rápido de la silla.
-.Como podes decir eso vos, si sabes que yo me muero si tu no estas.- Buscando mis manos tomo una de ellas, ante esto solo pude arrebatarle mi mano de las suyas, haciendo que de ese hermoso ser a mi lado escape un suspiro.- Roier yo se que estas harto y queres comer lo de antes, pero deja de ser un pelotudo.- Su mirada ante mi era nueva, con un ceño fruncido y sin esa linda sonrisa que lo caracteriza, solo una mirada seria.
-. claro como tu puedes comer lo que se te venga en gana, puedes hacer lo que se te de tu puta madre gana, mientras yo soy un puto enfermo terminal.- poco a poco fui levantando la voz, no estaba conciente de la situación solo me sentía asqueado ya con todo.
-. Sos un puto niño que no entiende que tu estas lleno de privilegios, tener comida sana, tener asistencia medica las 24 horas, que mas queres.- por primera vez el spreen dulce y atento que tanto me fascina estaba contestando a mi duelo, por ver quien levantaba más la voz y ganaba esta discusión.
-. Quiero una puta vida nueva, sin estar rodeada de pendejos que me digan que no puedo hacer, donde no tenga que pensar en que mañana me voy a morir por que mi puto estomago no deja de sangrar y que pueda ir a mi trabajo todos los dias.- quería gritar todo, estaba tan frustrado conmigo mismo, incluso no medía las palabras que podía soltar, no sabía si lo estaba lastimando, desear algo nuevo no significaba que deseaba una vida sin él, solo quería que pudieras disfrutar de una vida tranquila, solo quería ser feliz de nuevo con él, pronto las lágrimas empezaron a brotar por mis mejillas y un fuerte abrazo pegandome a su cuerpo lleno de calor confortante hicieron que mis pequeñas gotas se transformaran en una cascada llena de dolor.
-.lo siento tanto... lo siento no quería alzar la voz roier, yo solo quiero que estes bien.- poco a poco quedamos de rodillas en el suelo, yo apegado al pecho de Spreen que solo repetia una disculpa, luego de que dejara de hablar sus caricias en mi nuca y lágrimas brotando de sus ojos me hicieron sentir aun mas inutil, tenia a esta persona de esta manera y le habla de aquello sin siquiera pensar en cuál eran sus sentimiento con todo esto.
-.Te amo Spreen... lo siento tanto, ya estoy cansado.- susurre entre sollozos
"Tell me why this has to end"
23 de febrero 202?
Roier me ha recomendado empezar con esta actividad, la verdad describir actividades no era lo que más me gustara, pero lo hacía por vos, mi pequeño pelotudo, la persona que mas he amado en esta vida, viendo que incluso ahora después de sus revisiones médicas, no habia mejoria en su estado de salud, después de cada revisión solo se quedaba mirando por la ventana, sin hacer una sola acción, solo mirando el exterior como si fuera posible que nunca más pudiera salir.
-Queres salir?.- pregunte en mi afán por saber que era lo que tanto miraba, el solo negó con la cabeza.- entonces en que pensas?.- mis movimientos eran lentos, no quería agobiarlo y hacer que se fuera de su lugar, realmente deseaba saber cuales eran los pensamientos que tendría en esos momentos.
-. en nada.- me regalo una sonrisa sin apartar su mirada de la ventana y el exterior, por el reflejo podía notar como sus brillantes ojos ya no lo hacen más.
Poco a poco los días de consulta fueron pasando a la par que su actitud cambiaba, solo dormía o se sentaba justo frente a la ventana a mirar a través de ella, no sabía su pensar, solo miraba aquella mirada perdida, tambien cuando me acercaba a estar con el, solo podia hablar sobre lo maravillosa que era la vista, que le gustaría tener un pequeño hijo con el cual salir a jugar, tener una familia de verdad como la que él tuvo una vez.
-.Tengamos un hijo.- Esa dulce mirada con la cual derretía cada vez mas mi corazon no me hizo dudarlo ni un segundo mas, seriamos la gran familia feliz que roier tanto anhelaba.
o eso pensaba.
🌻🌺🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌺🌻🌻🌻🌻🌻🌸🌸
Holis, bueno es momento de darles una explicacion la cual es que ahora todo lo que se narre en estos capitulos sera desde el pov de spreen, así que todo estara un poco mas claro poco a poco y saber que piensa spreen en cada día 23.
Los amooo mucho mucho gracias por todo el apoyo y el amor que me dan, de verdad lo aprecio muchisimo, ya les estare sorprendiendo con una nueva obra, ya que la que estaba por empezar no me convencio y ahora tengo una idea mucho mas cool.
un fanart mio por que no tengo de otros artistas xd
ESTÁS LEYENDO
Heart to Heart [Sproier🌻]
FanficPautas🌻 *No mencionar a los streamers *No hate *Contenido basado en Cubitos *Respeto *Contenido soft y delicado Ship que me genera good vibes por lo cual quiero escribir esto y será cortito Esta historia es real