"Te prometo que voy a mejorar"Una fuerte ventisca se escuchaba desde dentro de la gran sala donde se estaba llevando a cabo la fiesta de navidad en donde ya había cometido mi primera idiotez, presentarme mal ante una figura de importancia para la ciudad, aunque sinceramente esperaba otra reacción más seria y no solo una pequeña risa y unas palmaditas en el hombro sugiriéndome que la comida era deliciosa.
-Spreen tu padre... tú crees que le cause una buena impresión.- jugaba con los botones de las mangas de mi camisa, estaba nervioso, había gente de altos rangos por todos lados.
-Capo estoy seguro que si.— sus sonrisas cálidas calmaban un poco mi ansiedad, no podía creer que ambos estuviéramos en una pequeña esquina alejados de todos hablando con una pequeña copa de vino.
-tal vez deberíamos interactuar con las personas no crees, somos los raritos de la esquina.- sugerí a mi colega.
-Na que paja boludo.— un gesto de aburrimiento ante mi idea se dibujó en su rostro.- a demás solo quiero estar con vos.-ante esta frase no pude evitar mirar a Spreen quien al parecer había dicho algo que no quería, ya que con una mano tapaba su boca y sus coloradas mejillas.
-Si eso quieres esta bien.— no quería que se tapara la cara, realmente estaba teniendo extraños sentimientos en esta ocasión.— por que no vamos a un mejor lugar.- sugerí a lo que mi acompañante solo asintió para sacarse la mano de la cara y tomar la mía, llegándole de inmediato hasta una pequeña habitación.
-Acá no nos encontrarán por un largo rato.— suspiro el chico de ojos morados a mi lado, quien se encontraba más aliviado al parecer. — queres algo de tomar, puedo pedir que traiga algo la señora de limpieza.— mi mirada fija en el lo hizo mirarme, por primera vez desde aquel acercamiento en el hospital nos mirábamos fijamente.
Por que será que entre mas lo miro a los ojos más me siento diferente, se siente como una presión en el pecho, como si todo lo demás dejara de existir, es tan cálido como un chocolate caliente en el frió invierno.
12:00 a.m
la campana que anunciaba la navidad y la hora de la cena solo era una pequeña tonada para nosotros que nos encontrábamos a centímetros del rostro del otro, la respiración de aquel chico de nuevo chocaba con la mía, era abrumador sentirse de este modo pero a la vez tan excitante, que hacía cerrar mis ojos cuando los cálidos labios rosas de Spreen tocaron los míos, por algún momento mi cerebro se cuestionó el por qué no me alejaba de aquel chico, si se suponía que me atraían las mujeres, pero mi corazón me pedí a gritos que no me separara de él.
Era tan dulce y delicado llevando sus manos hasta mis mejillas, escuchando las suaves melodías que deleitaban a todos en la fiesta, sin duda era un momento perfecto, estaba enamorado.
23 de enero de 202@
Me encontraba frente al espejo del baño tratando de no caerme o desmayarme, por algún motivo me sentía como la mierda, tampoco mi rostro se veía en buen estado y las constantes arcadas que finalmente terminaron en un vomito en el lavabo me llevaron a una enorme sorpresa
-Eso es sangre-.
(3/3)
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Cortito pero con mucho drama, los quiero perdón por no subir capítulo antes, ando enferma y con el trabajo estoy casi morida, pero mañana si o si cap. 😎🦆Art: @alanos_
ESTÁS LEYENDO
Heart to Heart [Sproier🌻]
FanfictionPautas🌻 *No mencionar a los streamers *No hate *Contenido basado en Cubitos *Respeto *Contenido soft y delicado Ship que me genera good vibes por lo cual quiero escribir esto y será cortito Esta historia es real