Capitulo 7

1K 141 54
                                    

23 de diciembre de 202&

Mañana es noche buena.

-Mi loco ¿que vas hacer mañana?— pregunto Aldo mientras tiraba la colilla de su cigarro al piso.

-Realmente no se, creo que solo iré al hospital a hacer guardia de noche.— suspire moviendo mi mano junto a mi nariz para evitar el humo.

-Y si vas con Spreen, se que a los loquitos los dejan salir para navidad, llegas a su casa y le dices a su jefa, vengo por su hijo viejo.— un golpe ante la risa que este mismo  se había provocado por sus comentarios.

-hay pendejo como voy a hacer eso a demás, ya te dije que Spreen es solo mi paciente y ahora un poco más mi amigo.— me centre en mirar el piso y esas pequeñas florecitas que aprecian en el pavimento apunto de marchitarse por el frío invierno.

-No seas mamon Roier Que te he visto cuando lo miras, ya casi se la chupas.— Tomo mi brazo

-Si se la chupo.— ambos reímos a carcajadas de nuestros comentarios estupidos.

Noche buena y navidad fue algo que dejo de tener algún significado en mi vida y más cuando ya no tenía con quien celebrar, solo me deprimía el hecho de que todos pasaban esas épocas en familia mientras yo me la pasaba lamentándome mi triste vida, pero este sería un año diferente, pasaría en el hospital con los pacientes que no tenían familia o eso pensaba.

-Roier que vas hacer algo en noche buena.— pregunto Spreen al verme entrar en su habitación para la consulta de esa semana.

-Pues no, estar en el hospital.— mi mirada se quedó clavada en el chico que por primera vez no se veía tan deprimido, aunque últimamente ya no sentía que estuviera tan decaído.

-Ya se boludo podes pasarla conmigo y con mis viejos.— insistió raramente Spreen, me estaba invitando a su casa en noche buena.

-No creo que tus padres quieran ver a tu doctor en casa.— sonreír un poco antes de recibir un pequeño golpe en el brazo.

-No seas un chupa pija y cerra el otro, la concha de tu madre, si te estoy invitando es para que vayas, vamos a hacer capeletinis.— sonrió cuando se acercó a mi quedando a pocos centímetros de chocar nuestras rodillas por estar sentados.— quiero que estés ahí.— sostuvo mi rostro en sus manos

Por un momento me perdí en esos bellos ojos color violeta que poseía, eran realmente bastante hipnóticos, también esas bellas pestañas que me cautivaban de cierta manera, poco a poco fui acercándome hasta quedar a centímetros de su rostro, podía sentir su respiración en mi cara, era tan cálida y por ahora quería saber si sus labios también eran tan cálidos como me imaginaba.

-Doctor Rogelio lo esperan en la sala 23- Esta oración hizo que ambos nos crepáramos de inmediato quedando en completo silencio.

-Doctor Juan, en un momento voy.— dije levantándome de mi asiento con las mejillas ruborizadas y saliendo casi corriendo de aquella habitación.

(Grabación cámara de seguridad # habitación 23B)

-Veo que te encuentras bien Iván.— dijo Juan acercándose al chico de cabellos azabaches.

-Véte boludo.- Murmuro el joven que se acomodó en su silla de ruedas moviéndose hasta la ventana de la habitación.

-Spreen entiendo que no quieras verme. Pero tienes que entender - fue interrumpido.

-¿Entender que? Que sos una basura, que para ti es más importante la aprobación de mi viejo- Su mirada estaba cargada con una expresión de resentimiento.

-Estás completamente equivocado, yo realmente quiero estar contigo, quiero cumplir con la promesa que le hice a tu padre.— Mencionó mientras se acercaba al chico .- Casarnos no significa que no serás feliz a mi lado.- toco el hombro con una de sus manos para luego ser quitada por Spreen con fuerza.

-¿Quieres hacerme feliz a mi? O quieres ser feliz con el dinero de mis viejos.— movió sus silla de ruedas hasta la puerta.— no te bastó con rubí.- dijo después de dejar la habitación y al joven Guarnizo solo.

(Fin de la grabación # cámara de seguridad 23B)

12:23 pm.

Un ramo de flores para sus padres y unos pequeños postres serían adecuados para su llegada a la casa de Spreen, aunque solo se imaginaba esa escena en aquella película llamada "son como niños", con una jarra de refresco sobre el y sus regalos, sin duda tenía que pensar en que sería un buen presente pero lo haría por la mañana, ya debía dormir.

-Roier no te atrevas a dejarme solo de nuevo...-




🌻🌻🌻🌻🌻🌻♥️🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Capítulo mañana por la tarde ♥️🦆 os quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo mañana por la tarde ♥️🦆 os quiero

Heart to Heart [Sproier🌻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora